Bajo la lluvia

tumblr_nsk4hsjpP71tmjnp7o1_1280.jpg

Fujifilm X-Pro1 con XF 35mm 1.4

Buena foto. Perfecto encuadre, nitidez y desenfoque de fondo. Delicada gama de grises.

Enhorabuena

Muy emotiva esta foto... me gusta! Lo que tiene en la camisa son lamparones?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Partiendo de que la toma me parece muy buena, particularmente probaría un formato 1:1 cortando justo por encima del paraguas, no sé porqué me distrae esa zona. También, particularmenteme, hubiese sacrificado un pelín a la derecha dejando "libre" la punta izquierda del paraguas.
Pero, en fin, son opiniones personales sobre una foto que, como he comenzado diciendo, me parece muy buena.

Un saludo.

Gracias por los comentarios. Sí, la camisa está empapada porque la lluvia era muy intensa. En ese momento varias personas estábamos refugiadas en la marquesina de acceso al metro de Union Square y aproveché para hacer varias fotos a la gente que estaba esperando o que pasaba cerca.

Me parece una buena toma pero falla el procesado, el paraguas está totalmente falto de detalle pero lo que de verdad me molesta es el procesado aplicado al rostro del protagonista, te has pasado con la luminancia en naranjas/amarillos/rojos, no sabría dónde le has dado más caña....pero esa piel por zonas tan blanca, especialmente en la nariz....

Saludos,

Atrás