Atracado en Santoña

Lo primero es que me alegro de que no sea lo que pensé al ver el título 😅 . Lo segundo, que está francamente bonita la estampa con la luz que captaste. Lo tercero, que en la parte superior derecha tienes un par de marcas de polvo en el sensor o en la óptica.

Lo primero es que me alegro de que no sea lo que pensé al ver el título 😅 . Lo segundo, que está francamente bonita la estampa con la luz que captaste. Lo tercero, que en la parte superior derecha tienes un par de marcas de polvo en el sensor o en la óptica.
Buenas, @Alolo. La verdad es que la luz y la estampa, soy del interior y cada vez que voy a la costa me quedo extasiado, me resultaron irresistibles. En cuanto a las manchas, ahora las veo, voy a aplicarme con ellas ahora mismo.

Un saludo.

Pensé lo mismo, que le habían robado a mano armada. 😂
Claro que si hubiera puesto "amarrado", igual hubiéramos creído que estaba atado a un árbol. 🤣

Esas luces a esas horas en los puertos, y esos tonos y reflejos, dan mucha vida a un fotógrafo. Pude disfrutarlos durante años y ahora, al verlos, me invade la nostalgia.

Pensé lo mismo, que le habían robado a mano armada. 😂
Claro que si hubiera puesto "amarrado", igual hubiéramos creído que estaba atado a un árbol. 🤣

Esas luces a esas horas en los puertos, y esos tonos y reflejos, dan mucha vida a un fotógrafo. Pude disfrutarlos durante años y ahora, al verlos, me invade la nostalgia.
Ya veo que el título puede dar lugar a diferentes interpretaciones :p. Afortunadamente la mía era la más inofensiva de todas. En cuanto a la foto, lo he comentado antes: colores, reflejos, temática, las nubes... irresistibles.

Un saludo.

Atrás