22 Ene 2025 Respuestas: 10 ~ El Delta y sus maravillosos atardeceres ~ Imagen en JPEG Haz clic para expandir...
homaris Gurú Fujista 22 Ene 2025 #3 Atardeceres inagualables los del Delta. Yo me sentaria en esa roca y no me moveria... en horas.
astcan Gurú Fujista 25 Ene 2025 #6 FujiRik dijo: Preciosa, una maravilla de color y composición! Me encanta! Haz clic para expandir... +1
FujiRik dijo: Preciosa, una maravilla de color y composición! Me encanta! Haz clic para expandir... +1
Charly09 Fujista Participante 27 Ene 2025 #7 FujiRik dijo: Preciosa, una maravilla de color y composición! Me encanta! Haz clic para expandir... Mil gracias compañero ! Muy contento por tus palabras !
FujiRik dijo: Preciosa, una maravilla de color y composición! Me encanta! Haz clic para expandir... Mil gracias compañero ! Muy contento por tus palabras !
Charly09 Fujista Participante 27 Ene 2025 #8 astcan dijo: +1 Haz clic para expandir... Muchas gracias astcan !!!!!
Charly09 Fujista Participante 27 Ene 2025 #9 bidaiari dijo: Preciosa toma y vaya tonos! Haz clic para expandir... Eskerrik asko compañero Gorka !
Charly09 Fujista Participante 27 Ene 2025 #10 homaris dijo: Atardeceres inagualables los del Delta. Yo me sentaria en esa roca y no me moveria... en horas. Haz clic para expandir... El Delta es mágico ! Lástima que los atardeceres pasan como un abrir y cerrar de ojos !
homaris dijo: Atardeceres inagualables los del Delta. Yo me sentaria en esa roca y no me moveria... en horas. Haz clic para expandir... El Delta es mágico ! Lástima que los atardeceres pasan como un abrir y cerrar de ojos !
Charly09 Fujista Participante 27 Ene 2025 #11 Lucas. dijo: Una foto muy guapa, si señor. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias Lucas ! Muy contento que te guste, saludos compañero !
Lucas. dijo: Una foto muy guapa, si señor. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias Lucas ! Muy contento que te guste, saludos compañero !