14 Dic 2024 Respuestas: 7 Final de una tarde de verano con viento sur y nubes que presagiaban cambio Fuji xh2+10-24 Saludos Haz clic para expandir...
bidaiari Gurú Fujista 14 Dic 2024 #3 Bestial Javier!! La de "viendo atardecer" de tu galería no sé si la has subido al foro pero me parece un puto orgasmo visual. Saludos
Bestial Javier!! La de "viendo atardecer" de tu galería no sé si la has subido al foro pero me parece un puto orgasmo visual. Saludos
Jseijas Gurú Fujista 14 Dic 2024 #4 homaris dijo: Muy lograda, luz, composición... y colores Haz clic para expandir... Muchas gracias *
Jseijas Gurú Fujista 14 Dic 2024 #5 bidaiari dijo: Bestial Javier!! La de "viendo atardecer" de tu galería no sé si la has subido al foro pero me parece un puto orgasmo visual. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Gorka ¿Lo dices porque salgo yo en la foto? *
bidaiari dijo: Bestial Javier!! La de "viendo atardecer" de tu galería no sé si la has subido al foro pero me parece un puto orgasmo visual. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Gorka ¿Lo dices porque salgo yo en la foto? *
astcan Gurú Fujista 15 Dic 2024 #6 homaris dijo: Muy lograda, luz, composición... y colores Haz clic para expandir... +1 Preciosa!
FujiRik Gurú Fujista 20 Dic 2024 #8 Una gozada para la vista. Qué preciosos colores y escenario has atrapado!