Asturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asturias, preciosa comunidad vecina, bien merece la pena una serie de nuestras últimas escapadas de fin de semana. Son demasiadas fotos, y aún así no le hacen justicia a su belleza, por lo que al final dejo el enlace a mi álbum de flickr, por su alguien quiere echar un ratito.
Es una serie inacabada a la que iré añadiendo localidades, pero dejo aquí tan sólo una muestra, que espero os guste.
Gracias de antemano!

Muros de Nalón
Pequeña localidad con mucho encanto
10104.jpg

10107.jpg

Tazones
Espectacular rincón, este pequeño pueblo pesquero
10145.jpg

10153.jpg

Villaviciosa
10138.jpg
10165.jpg

Somado
O Somao (muros en asturiano) perteneciente al municipio de Pravia. Destaca por su preciosa arquitectura Indiano-Asturiana
10116.jpg
10125.jpg
10119.jpg
10131.jpg

Asturias lo merece todo y más, sí señor. Y que nunca deje de ser lo que es y como es.
La marabunta, mejor que siga llenando otras zonas que ya no tienen mucho arreglo y ni de lejos son igual de guapinas.

Qué serie más chula!
Me alegra mucho que te guste, Sergio.
Un saludo, compañero!
Asturias lo merece todo y más, sí señor. Y que nunca deje de ser lo que es y como es.
La marabunta, mejor que siga llenando otras zonas que ya no tienen mucho arreglo y ni de lejos son igual de guapinas.
Dios te oiga, Javier. Y sí que es guapina sí, y en primavera ni te cuento, espectacular!
Excelente las imágenes que muestras con una gran calidad, felicidades.
Un saludo
Muchas gracias Lucas. Me alegra que te lo parezcan!
Un saludo, chicos! 😉

Asturias, preciosa comunidad vecina, bien merece la pena una serie de nuestras últimas escapadas de fin de semana. Son demasiadas fotos, y aún así no le hacen justicia a su belleza, por lo que al final dejo el enlace a mi álbum de flickr, por su alguien quiere echar un ratito.
Es una serie inacabada a la que iré añadiendo localidades, pero dejo aquí tan sólo una muestra, que espero os guste.
Gracias de antemano!

Muros de Nalón
Ver el adjunto 167750
Ver el adjunto 167752
Tazones
Ver el adjunto 167753
Ver el adjunto 167754
Somado
O Somao (muros en asturiano) perteneciente al municipio de Pravia. Destaca por su preciosa arquitectura Indiano-Asturiana
Ver el adjunto 167755Ver el adjunto 167756Ver el adjunto 167757Ver el adjunto 167758
Me gusta. Tienen mucho punch, y sin que se te vaya de las manos, lo considero difícil de gestionar.

Pues me alegra mucho, Potxitxiki. El caso es que siempre me queda la duda de si la foto, el encuadre y tal es lo mejor que podría haber hecho. Aún así es muy gratificante volver a verlas en el ordenador y recordar el momento.
Gracias por echarles un ojo y comentar!

Una serie fantástica Ricardo. Los colores son preciosos
Sin duda Asturias es un lugar fantástico al que tengo pendiente volver algún día.

*

Una serie fantástica Ricardo. Los colores son preciosos
Sin duda Asturias es un lugar fantástico al que tengo pendiente volver algún día.

*
Gracias, Guillermo. El problema es que un fin de semana parece que sí pero da para poco. Valga la excusa para volver, jeje. Es que tiene tanto y tan bonito que ver! Te recomiendo busques un hueco y le des un repaso! 😉
Magnífica toda la serie. Sin duda llevan tu sello. Enhorabuena
Gracias Francesc, muy amable por tu parte.
Un saludo a ambos, compañeros! 😉

Gracias, Guillermo. El problema es que un fin de semana parece que sí pero da para poco. Valga la excusa para volver, jeje. Es que tiene tanto y tan bonito que ver! Te recomiendo busques un hueco y le des un repaso!

Gracias Francesc, muy amable por tu parte.
Un saludo a ambos, compañeros!

Pase cuando hice el camino De Santiago hace más de 30 años, y no se ven ni se aprecian las cosas con 20 años que con 50.
Si que me gustaría perderme una semanita por allí

*

Que guapas! Cómo lucen esos colores y cuánto bien le hacen las nubes a esta tierra aunque algunos lo llamen mal tiempo

Bueno, los que vivimos en el norte sabemos que eso del mal tiempo es leyenda urbana, jaja.
Tienes razón Lola, los días nublados, o mejor dicho con nubes, son un plus para foto sobre todo de paisaje, ya sea urbano o natural. A mí me encantan.
Gracias por pasar. Un saludo, Lola!

Gracias de antemano!

Muros de Nalón
Ver el adjunto 167750
Ver el adjunto 167752
Tazones
Ver el adjunto 167753
Ver el adjunto 167754
Somado
Ver el adjunto 167755Ver el adjunto 167756Ver el adjunto 167757Ver el adjunto 167758
Ricardo, no puedo más que reconocer tu maestría en la fotografía urbana, las cuatro últimas fotos (no sólo) son sobresalientes, me parecen muy difícil de realizar aun siendo los protagonistas edificios que sabemos no van a salir corriendo. Eres un maestro, sinceramente, de la disciplina. Ya me gustaría poder hacer semejantes fotos cuando voy de turismo con mi mujer.

Un saludo,

Ricardo, no puedo más que reconocer tu maestría en la fotografía urbana, las cuatro últimas fotos (no sólo) son sobresalientes, me parecen muy difícil de realizar aun siendo los protagonistas edificios que sabemos no van a salir corriendo. Eres un maestro, sinceramente, de la disciplina. Ya me gustaría poder hacer semejantes fotos cuando voy de turismo con mi mujer.

Un saludo,
Gracias Manuel por echar un ratito con la serie y por tan amable comentario, que valoro muchísimo, hasta me ha emocionado jeje, y me da confianza para seguir en la linea, más viniendo de un referente para mí junto a otros compañer@s, cada uno en su estilo o hábitat.
Un saludo, maestro!
hombre estuviste por mi pueblo, Luanco, muy bonitas fotos, enhorabuena
Sí, ya teníamos ganas de conocer esta preciosidad de pueblo que tienes. Lo pasamos muy bien, nos gustó mucho y comimos también genial, frente al puerto.
Gracias por comentar, compañero.
Absolutamente de acuerdo con @asueto erers un maestro de la disciplina. Magníficas! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Eres muy amable, Francesc. Cuánto me alegra que te hayan gustado!
Un afectuoso saludo a los tres, chicos! 😉

Atrás