Aranjuez en otoño

Aprovechando la época del año en la que Aranjuez brilla. Si os podéis acercar os lo recomiendo 100%. Vivo aquí y aun así me sorprendo de lo bonito que es en otoño. Además, fotografiar árboles es muy zen, vais a salir relajados 😄

Todas con la X-T2 y el Voigtlander 18mm f/2.8

DSCF2053.jpg

DSCF2066.jpg

DSCF2084.jpg

DSCF2105.jpg

DSCF2129.jpg

DSCF2141.jpg

DSCF2143.jpg

DSCF2147.jpg

Desde luego, es la época más golosa para fotografiar sus parques, zonas verdes, entorno de los sitios reales, etc.
Bonitas fotos, me gustan mucho la primera y la del remero con la piragua.

Desde luego, es la época más golosa para fotografiar sus parques, zonas verdes, entorno de los sitios reales, etc.
Bonitas fotos, me gustan mucho la primera y la del remero con la piragua.

Gracias! Aun tengo que pasearme muchas zonas este otoño. A lo tonto hay muchas partes arboladas en Aranjuez, y ya solo el Jardín el Principe lleva un rato recorrerlo, pero luego además hay zonas a las afueras (a las que se puede llegar andando, aunque mejor en bici o coche) que están espectaculares ahora.

Una bonita serie otoñal, felicidades por las capturas me encantan.
Un saludo

Gracias!

Gracias! Aun tengo que pasearme muchas zonas este otoño. A lo tonto hay muchas partes arboladas en Aranjuez, y ya solo el Jardín el Principe lleva un rato recorrerlo, pero luego además hay zonas a las afueras (a las que se puede llegar andando, aunque mejor en bici o coche) que están espectaculares ahora.

Gracias!
El Retiro también está precioso ahora mismo, estuve hace unos días.
Y la luz otoñal, suma.

Por cierto, es una posibilidad para la quedada del sábado, por si te quieres apuntar.

Atrás