Ámsterdam: descartes

Van en esta serie las fotos que dejé fuera de las cuatro series principales y que, a pesar de no parecerme tan "impactantes", tienen un no-sé-qué un qué-sé-yo que me llenan el ojo y quería compartirlas con vosotros. Hay un poco de todo, desde fotos que tienen algo especial por el momento en el que las tomé, hasta otras que, sin ser buenas, me cuentan una historia que quiero conservar. Aquí van, tal vez escenas no tan turísticas o de reportarje fotográfico y más del día a día, pero que son un recuerdo de nuestro paso por Ámsterdam.
Ámsterdam_Descartes_01.jpg

Ámsterdam_Descartes_02.jpg

Ámsterdam_Descartes_03.jpg

Ámsterdam_Descartes_04.jpg

Ámsterdam_Descartes_05.jpg

Ámsterdam_Descartes_06.jpg

Ámsterdam_Descartes_07.jpg

Ámsterdam_Descartes_08.jpg

Ámsterdam_Descartes_09.jpg

Ámsterdam_Descartes_10.jpg

Ámsterdam_Descartes_11.jpg

Ámsterdam_Descartes_12.jpg

Ámsterdam_Descartes_13.jpg

Ámsterdam_Descartes_14.jpg

Ámsterdam_Descartes_15.jpg

Pues de la primera tanda de estos descartes, hay algunas que están muy bien. Complementan las series que pusiste y aportan algo que, quizás por muy conocido, echaba un poco de menos: agua, canales, y su entorno. Y las omnipresentes bicicletas, claro.

Pues de la primera tanda de estos descartes, hay algunas que están muy bien. Complementan las series que pusiste y aportan algo que, quizás por muy conocido, echaba un poco de menos: agua, canales, y su entorno. Y las omnipresentes bicicletas, claro.
Sí, tal vez en las series "oficiales" descarté aquellas localizaciones e imágenes que pensé que estarían en todos lados y busqué enfoques algo más originales (no sé si lo conseguí, pero esa era la intención). Yo también creo que en estos descartes, sin ser fotos tan buenas como las que escogí, hay imágenes muy chulas. Gracias por comentar ;-)

Pues ya para empezar, la primera foto me parece muy buena. En realidad toda la serie, la primera tanda, me gusta mucho. Tienes fotos muy interesantes! Buena muestra como continuación de las anteriores! 👏

Pues ya para empezar, la primera foto me parece muy buena. En realidad toda la serie, la primera tanda, me gusta mucho. Tienes fotos muy interesantes! Buena muestra como continuación de las anteriores! 👏
Muchas gracias. A la primera foto le tengo un especial cariño porque fue la primera que disparé en Ámsterdam. Luego vinieron más, muchas más, fotos de bicis y esta quedó algo eclipsada…

Para mi gusto hay unas cuantas que no las veo en absoluto descartes y están a la altura, cuando no más, de las que seleccionaste primeramente.

Un saludo,

Para mi gusto hay unas cuantas que no las veo en absoluto descartes y están a la altura, cuando no más, de las que seleccionaste primeramente.

Un saludo,
Pues muchísimas gracias! En esto de escoger imágenes para una serie, creo que nunca se acierta del todo (a mí, al menos, me cuesta un mundo). Por eso tenía ganas de compartir con vosotros estos descartes, porque todos ellos son fotos que yo guardaría como recuerdo.

Cuando disponemos de muchas imágenes el dilema siempre es el mismo. Cuáles escoger. Como ja han comentado otros compañeros para ser descartes hay varias de ellas que me parecen magníficas. Buen trabajo y gracias por compartirlo.

Yo veo un tanto por ciento más elevado para guardar que descartar, pero claro, es un tema personal y cada uno tiene sus gustos.
Un saludo

Atrás