Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, vendría bien algo de información de las fotografías como cámara y objetivo utilizado. Últimamente veo muchas fotos sin ningún tipo de información sobre la toma y creo que ayuda mucho a los lectores para ver posibilidades y cualidades del equipo utilizado.
Sobre tu nick... Eres Navarro?
Saludos
Utilizo una fujifilm xt3 con un 18-55mm, respecto a mi nickname, no soy navarro mi familia es aragonesa de zaragoza pero desconozco el origen de mi apellido.
Un saludo!
Me gusta la idea pero desde el punto de vista de la composición hubiera intentado captar al paseante dirigiéndose hacia la puerta justo en el otro extremo del cuadro, dejando todo el fotograma disponible para recorrer la foto de derecha a izquierda...
Saludos, Germán.
Buenas, vendría bien algo de información de las fotografías como cámara y objetivo utilizado. Últimamente veo muchas fotos sin ningún tipo de información sobre la toma y creo que ayuda mucho a los lectores para ver posibilidades y cualidades del equipo utilizado.
Sobre tu nick... Eres Navarro?
Saludos
Me gusta la idea pero desde el punto de vista de la composición hubiera intentado captar al paseante dirigiéndose hacia la puerta justo en el otro extremo del cuadro, dejando todo el fotograma disponible para recorrer la foto de derecha a izquierda...
Saludos, Germán.
Zas! En toda la boca
Pues si, en esa veo que no he puesto la coletilla que pongo en el 99 por ciento de las fotos que subo de... Fujifilm xt3 con laowa 9mm que es con lo que más fotografió.
De todas formas en los enlaces de Flickr no es tan necesario lo de la información ya que en la foto te aparece
Saludos
Claro, claro... Cómo no se me ocurrió que saliendo del foro a otra plataforma puedo obtener esa información que tú amablemente le exiges a un compi recién llegado...
Saludos
Claro, claro... Cómo no se me ocurrió que saliendo del foro a otra plataforma puedo obtener esa información que tú amablemente le exiges a un compi recién llegado...
Saludos
Creo que te estás equivocando. Yo no exijo nada a nadie, no soy ni administrador ni parte activa de la dirección de este foro para poder exigir. Si lees bien el mensaje veras que nada exijo
Sin ser administrador de nada, me da la impresión que toda esta discusión nada tiene que ver con el tema del hilo principal, así que os pediría dejarais este intercambio de opiniones que a ningún sitio llevan!!!
Gracias, Germán.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…