guijaferroviario Gurú Fujista 29 Jul 2023 #2 En color me gusta más Puto coche moderno ¿no sería el tuyo? Buena foto
Javier22 Gurú Fujista 29 Jul 2023 #3 guijaferroviario dijo: En color me gusta más Puto coche moderno ¿no sería el tuyo? Buena foto Haz clic para expandir... Gracias por comentar No es mi coche, a mi también me incordia con la vallas, contenedores, algunas señales, cables... Un saludo
guijaferroviario dijo: En color me gusta más Puto coche moderno ¿no sería el tuyo? Buena foto Haz clic para expandir... Gracias por comentar No es mi coche, a mi también me incordia con la vallas, contenedores, algunas señales, cables... Un saludo
guijaferroviario Gurú Fujista 29 Jul 2023 #4 Javier22 dijo: Gracias por comentar No es mi coche, a mi también me incordia con la vallas, contenedores, algunas señales, cables... Un saludo Haz clic para expandir... Raro encontrarte un sitio limpio, pero sobreviviremos.
Javier22 dijo: Gracias por comentar No es mi coche, a mi también me incordia con la vallas, contenedores, algunas señales, cables... Un saludo Haz clic para expandir... Raro encontrarte un sitio limpio, pero sobreviviremos.