Dr.Strangelove Gurú Fujista 4 Abr 2024 #2 Otro buen retrato, si señor Hay que ver que bien rinde el 7Artisans en este tipo de fotos, el bokeh es precioso
Otro buen retrato, si señor Hay que ver que bien rinde el 7Artisans en este tipo de fotos, el bokeh es precioso
mugre81 Gurú Fujista 4 Abr 2024 #3 Dr.Strangelove dijo: Otro buen retrato, si señor Hay que ver que bien rinde el 7Artisans en este tipo de fotos, el bokeh es precioso Haz clic para expandir... ¡Gracias! La verdad es que a esa distancia va muy bien. De lejos ya hay que llevar más cuidado...
Dr.Strangelove dijo: Otro buen retrato, si señor Hay que ver que bien rinde el 7Artisans en este tipo de fotos, el bokeh es precioso Haz clic para expandir... ¡Gracias! La verdad es que a esa distancia va muy bien. De lejos ya hay que llevar más cuidado...
zhecloud Fujista de renombre 25 Jul 2024 #4 Brutal el retrato! Puedo preguntar que tal el objetivo? Me llama la atención por su 1.2 aunque no sea muy nítido
Brutal el retrato! Puedo preguntar que tal el objetivo? Me llama la atención por su 1.2 aunque no sea muy nítido
mugre81 Gurú Fujista 25 Jul 2024 #5 zhecloud dijo: Brutal el retrato! Puedo preguntar que tal el objetivo? Me llama la atención por su 1.2 aunque no sea muy nítido Haz clic para expandir... Pues me gustó mucho, por lo que vale es una buena compra, tiene "flow"
zhecloud dijo: Brutal el retrato! Puedo preguntar que tal el objetivo? Me llama la atención por su 1.2 aunque no sea muy nítido Haz clic para expandir... Pues me gustó mucho, por lo que vale es una buena compra, tiene "flow"