Alguien en la sala con el 16-55?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mugre81

Gurú Fujista
Hola compis
Aunque no soy nada aficionado a los zooms, desde hace un tiempo me estoy dedicando profesionalmente a la fotografía y hay ocasiones (el otro día en un desfile por ejemplo) en el que llevar dos cuerpos con dos fijos no es lo mejor porque puerdo inmediatez. Tenía el 18-55 pero es un engorro que el diafragma no sea constante. Ya se que es enorme y no lleva estabilizador, pero lo que me interesa saber es el "feeling" que transmite, sobre todo comparado con los 23-35-56 y sobre todo si es más rápido enfocando, el 56 es un poco desesperante...
¿Alguien lo tiene ya?

Salu2
Borja Alonso

Me uno a la petición de "sensaciones" a aquellos que lo tengan y quieran compartir su experiencia. Estoy también en esta tremenda duda. Lo que sí te puedo decir es que, por lo que pude probar en la tienda, el enfoque es rapidísimo.
A ver si hay suerte y algún compañero nos va comentando impresiones.

Lo tengo desde principio de este mes,la verdad que es una pasada, cuando pueda pondre unas fotos,de estudio,lo compre con el 50-140.Estoy con la sonrisa puesta,super recomiendo.

1507561_537095233098547_609065406974388665_n.jpg

XT1 i el nuevo 16-55 mm 2,8.

Inma esta cogida al la ventana del flash.

ncalonge dijo:
Caramba! Si que da calidad. Y en cuanto a uso, agarre y peso ¿es concebible?

Yo vengo de OMD E-M5 + 12, 45 etc, tenía los tiempos de canon ya olvidados, así que me ha parecido un super ladrillo. Acabo de pedir el grip horizontal, creo que le sentará bien...

Para mí sería un lujo para las vacaciones, ya que no me dedico al reportaje social, que es el target de este lente.
Mucha calidad y WR son los pros
Muy voluminoso, pesado los contras, y en mi caso, uso no profesional.... me quedo con mi 23.... pero confieso que estoy a un click de comprarlo ::)