24 Jun 2023 Respuestas: 3 La foto está tomada hace un mes o algo así. Entonces apetecía, íbamos al encuentro del sol incluso en las horas centrales del día. Un saludo. Haz clic para expandir...
La foto está tomada hace un mes o algo así. Entonces apetecía, íbamos al encuentro del sol incluso en las horas centrales del día. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 24 Jun 2023 #3 Rafelo dijo: Pues si, y ahora huimos de él. Me encantan los azules del fondo. Haz clic para expandir... El Mediterráneo que tiene todos los azules del mundo, y esa luz. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Rafelo dijo: Pues si, y ahora huimos de él. Me encantan los azules del fondo. Haz clic para expandir... El Mediterráneo que tiene todos los azules del mundo, y esa luz. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Rafelo Gurú Fujista 24 Jun 2023 #4 RodionR dijo: El Mediterráneo que tiene todos los azules del mundo, y esa luz. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Y además cuna de civilizaciones
RodionR dijo: El Mediterráneo que tiene todos los azules del mundo, y esa luz. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Y además cuna de civilizaciones