Gilete Gurú Fujista 23 Mar 2024 #2 Vaya chulada... Parece que los tenías contratados. Y qué juego de colores. De lo mejor que te he visto. ¿1000 fotos ya? Ostras, ese obturador tiene que estar echando humo.
Vaya chulada... Parece que los tenías contratados. Y qué juego de colores. De lo mejor que te he visto. ¿1000 fotos ya? Ostras, ese obturador tiene que estar echando humo.
Jose Viegas Gurú Fujista 23 Mar 2024 #3 Gilete dijo: Vaya chulada... Parece que los tenías contratados. Y qué juego de colores. De lo mejor que te he visto. ¿1000 fotos ya? Ostras, ese obturador tiene que estar echando humo. Haz clic para expandir... La mayor parte de las fotos que hago a principio son de prueba, para probar recetas, ajustes, etc.
Gilete dijo: Vaya chulada... Parece que los tenías contratados. Y qué juego de colores. De lo mejor que te he visto. ¿1000 fotos ya? Ostras, ese obturador tiene que estar echando humo. Haz clic para expandir... La mayor parte de las fotos que hago a principio son de prueba, para probar recetas, ajustes, etc.
Somo Fujista Participante 31 Mar 2024 #4 Muy chula. Me gusta mucho el momento capturado. Coincido con José. Parecen auténticos actores en una acción perfectamente coordinada. Enhorabuena.
Muy chula. Me gusta mucho el momento capturado. Coincido con José. Parecen auténticos actores en una acción perfectamente coordinada. Enhorabuena.
Jose Viegas Gurú Fujista 31 Mar 2024 #5 somo dijo: Muy chula. Me gusta mucho el momento capturado. Coincido con José. Parecen auténticos actores en una acción perfectamente coordinada. Enhorabuena. Haz clic para expandir... Gracias.
somo dijo: Muy chula. Me gusta mucho el momento capturado. Coincido con José. Parecen auténticos actores en una acción perfectamente coordinada. Enhorabuena. Haz clic para expandir... Gracias.