After Hours

En dos versiones...
1755711595391-01.jpeg
1755705092809-01.jpeg

La de color me resulta amenazante, no sé, quizá ese final de la calle a negro.
La versión en ByN es una foto y todo está perfecto. Buena foto.

Tienes razón con la de color. Yo no sabría decir si amenazante, pero cierto que hay como una calma tensa! Me gustaba ese contraste de los colores fríos del fondo con el resto más cálido de la escena.
Gracias dano, un saludo!

Me parece mucho más equilibrada de composición la de color. En la de B/N me falta por abajo lo que me sobra por los lados.
Buen ambiente nocturno conseguido.
Saludos

Muy buenas las dos fotos, pero a diferencia de vosotros la primera me gusta más, la composición y ese color algo tétrico me gusta mucho.
En la segunda la posición de la persona no me convence (opinión mía personal, por supuesto), es una pena que no esté un poco fuera de la línea de las farolas.
El b&n me gusta mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos días. Las dos tomas están bien. Pero la de color la veo mucho más completa. Creo que compositivamente el plano vertical es más acertado y el color le añade mucho dramatismo. Es una imagen que da para imaginar. En la que no parece estar pasando nada pero tiene suficientes elementos como para imaginar una historia. Me gusta mucho. Un saludo.

Me parece mucho más equilibrada de composición la de color. En la de B/N me falta por abajo lo que me sobra por los lados.
Buen ambiente nocturno conseguido.
Saludos
Son encuadres e intenciones muy distintas. En la de b/n, cierto que está muy cortada por abajo, culpa mía también por el marco, pero en ella el protagonista no es el personaje, como si lo pretendía con la primera, sino la propia calle, el ambiente o atmósfera.
Te agradezco el comentario y la apreciación.
Un saludo, kaktus!
Muy buenas las dos fotos, pero a diferencia de vosotros la primera me gusta más, la composición y ese color algo tétrico me gusta mucho.
En la segunda la posición de la persona no me convence (opinión mía personal, por supuesto), es una pena que no esté un poco fuera de la línea de las farolas.
El b&n me gusta mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, la posición del personaje en la segunda cojea un poco. Yo también hubiera preferido pillarlo unos pasos más adelante. Quizá haciendo otro revelado de la primera, con otro formato, donde está mejor introducido en el escenario...
Gracias por tu opinión y matices guirodar.
Saludos!

Buenos días. Las dos tomas están bien. Pero la de color la veo mucho más completa. Creo que compositivamente el plano vertical es más acertado y el color le añade mucho dramatismo. Es una imagen que da para imaginar. En la que no parece estar pasando nada pero tiene suficientes elementos como para imaginar una historia. Me gusta mucho. Un saludo.
Pues me alegro de haber conseguido lo que comentas en la primera.
Efectivamente parece no estar pasando nada, de hecho había pasado y aún faltaba por pasar.
Fiestas de un pueblo, verbena, barra de bar en la calle, todo ello al fondo a la izquierda, pero éstas dos tomas se abstraen de todo ello y dejan, pretenden, imaginar otras sensaciones o historias.
Un saludo, jabrajam y gracias por tu análisis y bonito comentario!

Yo apuesto también por la de color. Creo que el plano vertical la mejora respecto a la de blanco y negro. Además la sombre del personaje en primer plano, inexistente en la segunda, creo que le añade un plus de profundidad y, si cabe, de dramatismo.
EN cualquier caso magníficas las dos.

Yo apuesto también por la de color. Creo que el plano vertical la mejora respecto a la de blanco y negro. Además la sombre del personaje en primer plano, inexistente en la segunda, creo que le añade un plus de profundidad y, si cabe, de dramatismo.
EN cualquier caso magníficas las dos.
Buen análisis. Me alegro de que te gusten, Tafonoll.
Gracias y un saludo!

Atrás