21 Abr 2023 Respuestas: 4 Comenzando en el mundo fuji con mi nueva x100v, mucho que aprender de esta cámara. Haz clic para expandir...
ucles1 Fujista Participante 21 Abr 2023 #2 Moni dijo: Ver el adjunto 92996 Comenzando en el mundo fuji con mi nueva x100v, mucho que aprender de esta cámara. Haz clic para expandir... Pues para mí Preciosa, me encanta el procesado. Genial arranque con Fuji. Es jpg directo ?
Moni dijo: Ver el adjunto 92996 Comenzando en el mundo fuji con mi nueva x100v, mucho que aprender de esta cámara. Haz clic para expandir... Pues para mí Preciosa, me encanta el procesado. Genial arranque con Fuji. Es jpg directo ?
M Moni Principiante 21 Abr 2023 #3 ucles1 dijo: Pues para mí Preciosa, me encanta el procesado. Genial arranque con Fuji. Es jpg directo ? Haz clic para expandir... Gracias! Me alegra que te guste, todavía estoy verde en fijo, tengo que manejar un poco mejor el tema luces. En este caso no es directo de cámara, está editada en Lightroom.
ucles1 dijo: Pues para mí Preciosa, me encanta el procesado. Genial arranque con Fuji. Es jpg directo ? Haz clic para expandir... Gracias! Me alegra que te guste, todavía estoy verde en fijo, tengo que manejar un poco mejor el tema luces. En este caso no es directo de cámara, está editada en Lightroom.
Víctor López Fujista Habitual 21 Abr 2023 #4 Una magnífica edición. Yo hubiera corregido las verticales. Saludos.
M Moni Principiante 21 Abr 2023 #5 Víctor López dijo: Una magnífica edición. Yo hubiera corregido las verticales. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por el consejo! Hay que seguir aprendiendo
Víctor López dijo: Una magnífica edición. Yo hubiera corregido las verticales. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por el consejo! Hay que seguir aprendiendo