Actualizando firmware del foro

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Sé que estas cosas hay que hacerlas con nocturnidad para fastidiar lo menos posible pero no ha podido ser en otro momento: ahora mismo estoy con asistencia y voy a aplicar una actualización mayor del foro.

No cambiará mucho en apariencia pero sí bajo el capó.

Es posible que haya algunas cosas que se cambien al inglés hasta que las detecte y pueda traducirlas.

Es posible que alguna cosa que escribáis a partir de ahora se pierda en el limbo.

Cruzo los dedos porque llevo metidas muchas horas en solucionar este quilombo.

Básicamente tendrá que ver con esto:

Y un tema que me impide asignar trofeos ahora mismo y por lo que actualmente los desafíos están parados...

Desbloqueo para que informéis de posibles incidencias. De momento, el único error relevante es la ausencia de los iconos de las secciones de portada.

Novedades implementadas hasta ahora:
  1. Se pueden subir las fotos con el icono de imagen a máxima resolución. El foro se encarga de redimensionarlas automáticamente a 1280px por el lado más largo sin necesidad de hacerlo previamente. Estudiando aumentar este límite y ver los efectos del redimensionamiento en la calidad de imagen.
  2. Algo que había descubierto en los últimos días es que había fallos en la notificación por email de un porcentaje indeterminado de foreros. Se supone que las notificaciones funcionan ahora 100% fiables.
Más cosas a partir de la próxima semana

A mi me sale el recuadro para contestar a los posts con un fondo amarillento y cuando le doy a responder vuelve a aparecer el recuadro que acabo de escribir y para poder ver la respuesta publicada tengo que recargar la página
foro1.jpg

foro2.jpg

Última edición:
Gracias a los dos. No soy capaz de replicar el fallo. Supongo que será un problema de la plantilla (interfaz modificable) del foro. A ver si detectamos el momento en el que se produce. @Bleinias también dijo algo en el otro hilo que no tuve tiempo ayer a preguntarle.

Screenshot 2024-11-05 09.38.32.png

Estáis todos con la plantilla "fujistas" desde navegador? Chrome? Sistema operativo?

Si , esta mañana me ha salido en varios mensajes que he puesto . pero ahora no sale ya
Eso sí que me mosquea porque si no es un comportamiento con un patrón definido es difícil solucionarlo. Está tarde me pondré a forear con el portátil con Windows 10 y Edge. a ver si me sale.

Mientras tantp, para mañana espero terminar la nueva plantilla de la nueva versión del foro con exactamente el mismo aspecto (de momento) para ver si era ése el problema.

Yo no he notado nada raro a la hora de las respuestas, no tengo nada en amarillo ni me sale ninguna ventana emergente (edge y windows 10/11). Estoy usando tema oscuro.

Una pregunta ¿redimensiona y convierte a webp todas las imágenes?

¿Si la imagen que subes está en 1280 de lado ya y es webp también la vuelve a comprimir o ya no la toca si está por debajo de esos 1280px?
¿Y las jpeg?

Ahora en este mensaje sí me ha aparecido el fondo un poco amarillento al responder, usando el tema por defecto fujistas.

Atrás