Accesorios Fujifilm Xs20

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanpe9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanpe9

Principiante
Por fin me he decidido a pillar a XS20 y quería preguntaros qué accesorios me recomendáis comprar conjuntamente con ella, aparte de baterías de repuesto.

Por fin me he decidido a pillar a XS20 y quería preguntaros qué accesorios me recomendáis comprar conjuntamente con ella, aparte de baterías de repuesto.

Yo, también la tengo , de momento compré una funda de cuero marrón que le queda genial y un trípode gorila pods pequeño pero muy funcional una tarjeta de 128 Gb y poco más.
Saludos

*

Tarjetas SD de la lista recomendadas por Fuji en su página oficial.
El modelo exacto que ponen en esa lista. No sirve misma marca, no, el mismo modelo con la referencia exacta.

En un futuro lo agradecerás.

Yo tengo un par de Sony Tough 256GB de 299MB/s de escritura desde hace más de dos años.
Concretamente, de la T5, Fujifilm dice que es compatible con "SDXC memory card 64GB – 2TB".
También dice : "Performance of UHS-II type memory cards below has been confirmed".
Esto es que las listadas las han probado y han verificado su rendimiento.
Mis targetas no están listadas, sí del mismo modelo pero tamaños inferiores.
He podido aumentar la ráfaga en consecuencia desde que las tengo, cero problemas, ni de funcionamiento ni de rendimiento.
Lo mismo con las anteriores que tenía, Kingston Canvas React Plus 256GB de 266MB/s de escritura.
Estas no aparencen en la lista de las probadas por ellos, pero son compatibles por especificaciones.
Lo mismo que con las Sony en todo el periodo que las tuve, cero problemas de funcionamiento ni de rendimiento.
Y las he expuesto a trabajo intensivo, dos targetas escribiendo en paralelo, solo RAW comprimido sin pérdida, toda una mañana o toda una tarde de ráfaga hasta llenar las tarjetas.

Atrás