22 Abr 2025 Respuestas: 6 Hola, un abrazo F.Escobedo aerea 1 by freme_3, en Flickr Haz clic para expandir...
F.Escobedo Fujista Participante 22 Abr 2025 #3 Hola, pues si Gracias por pasar y Un abrazo F.Escobedo
asueto Gurú Fujista 22 Abr 2025 #4 Impresionante imagen, la verdad, no sé por qué pero me ha dado por pensar que no era digital, si no una diapositiva. Un saludo,
Impresionante imagen, la verdad, no sé por qué pero me ha dado por pensar que no era digital, si no una diapositiva. Un saludo,
J JotaEseGé Gurú Fujista 22 Abr 2025 #6 asueto dijo: Impresionante imagen, la verdad, no sé por qué pero me ha dado por pensar que no era digital, si no una diapositiva. Un saludo, Haz clic para expandir... Tienes razón, es que lo parece. A mi me ha recordado a las Ektachrome.
asueto dijo: Impresionante imagen, la verdad, no sé por qué pero me ha dado por pensar que no era digital, si no una diapositiva. Un saludo, Haz clic para expandir... Tienes razón, es que lo parece. A mi me ha recordado a las Ektachrome.
F.Escobedo Fujista Participante 22 Abr 2025 #7 Hola, datos de la camara Canon PowerShot G9 f/4.8 1/320s 44.4mm ISO80 Un abrazo F.Escobedo