12 fotos del 2025

Una selección que hice de algunas de las fotos que más me han gustado hacer este año, ordenadas por meses:

Enero:
DSC03517.jpg

Febrero:
DSC05194_sharpened.jpg

Marzo
750_0266-noframe.jpg

Abril
752_0243-sharpened.jpg

Mayo
Z07_1509-1-sharpened.jpg

Junio
Z07_3173-sharpened.jpg

Julio
Z07_4807-sharpened.jpg

Agosto
Z07_6031-sharpened.jpg

Setiembre
XE051439-sharpened.jpg

Octubre
XE052191.jpg

Noviembre
3E6A0340-noframe.jpg

Diciembre
3E6A0914-sharpened.jpg

Pasada de fotos!! muestras mucho nivel en esta selección, te felicito, pero hace difícil la elección.
Creo que me quedo con:, la que más me gusta,Abril, Junio y Diciembre!

Muy buenas todas!!
saludos

¡Bravo! Sensacionales todas. Vaya "calendario" majo te has hecho. 👏 👏 👏 La de las ramas asomando del agua me parece deliciosa, y la de los pájaros en blanco y negro arrancando el vuelo también me encanta. Pero me gustan todas!!

Buena selección has hecho del año... La del mes de enero con esos semáforos me gusta mucho!!! Aunque toda la serie es estupenda.
Enhorabuena!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Muy bonitas, viendolas dan ganas de salir con la camara. Como dice algun forero bonito calendario te ha quedado.
Enhorabuena

Pues otro que se queda con Enero, pero todos los meses son de nivelazo! 👏
También me gusta un pelín más Noviembre, pero pedazo calendario... para estar muy orgulloso. Yo lo mandaría a Hoffman o alguna web de éstas y me lo colgaría en casa!

La primera es brutal, casi como la 10, 11 y doce pero es que el resto son muy buenas y le siguen muy de cerca, claro que esto es un simple comentario personal porque ya sabemos que los gustos ........

Un placer ver tus fotos

Atrás