Presentación.

Jorge__mas

Principiante
Muy buenas!!

Me llamo Jorge, y como a todos los que estamos por aquí me encanta la fotografía.

Actualmente mi equipo principal es Sony, con el que estoy muy contento, pero este año me picó la curiosidad por Fujifilm y acabé comprando una Fuji X half, una cámara un poco diferente a lo que estaba acostumbrado, pero precisamente por eso me está gustando tanto. Me encanta llevarla encima, y disparar sin complicaciones en mi día a día familiar y con amigos, sin grandes pretensiones.

Me he registrado en el foro porque me apetece aprender de todos los que lleváis más tiempo utilizando Fujifilm y disfrutar un poco más, alejado del ruido de redes sociales.

Un saludo a todos y nos vamos leyendo!

Muy buenas!!

Me llamo Jorge, y como a todos los que estamos por aquí me encanta la fotografía.

Actualmente mi equipo principal es Sony, con el que estoy muy contento, pero este año me picó la curiosidad por Fujifilm y acabé comprando una Fuji X half, una cámara un poco diferente a lo que estaba acostumbrado, pero precisamente por eso me está gustando tanto. Me encanta llevarla encima, y disparar sin complicaciones en mi día a día familiar y con amigos, sin grandes pretensiones.

Me he registrado en el foro porque me apetece aprender de todos los que lleváis más tiempo utilizando Fujifilm y disfrutar un poco más, alejado del ruido de redes sociales.

Un saludo a todos y nos vamos leyendo!
Bienvenido a este remanso de paz que es Fujistas, ponte cómodo y enséñanos tus fotos que no solemos muchas hechas con la X Half.

Un saludo,

Bienvenido. Curiosa cámara, bonitas fotos. Cada vez me sale más publicidad en Instagram de este tipo de cámaras, salvando las distancias de la calidad de la Fuji Half, porque parece ser que se quiere la experiencia analógica sin todo el tiempo que se requiere desde que se dispara hasta que se obtiene el resultado de la analógico.

En cualquier caso, por lo que comentas de la portabilidad de esta cámara es una razón coherente para tenerla, ahora que no sé a qué precios anda actualmente. Cuando a mí me da el nostalgiazo del carrete lo que hago es que tiro de mi Olympus Pen EE-2

Un saludo

Atrás