Reto Fotográfico Colectivo "12 meses 12 series"

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duración: 52 semanas consecutivas durante todo el año

Participación:
  • Período de inscripción abierto durante el mes de enero (fecha fin 31 de enero)
  • Los participantes que se unan en este período deberán ponerse al día publicando las fotos correspondientes a las semanas previas con fotos tomadas durante el mes de enero.
  • Cualquier equipo fotográfico es válido, sea digital o analógico.
Reglas Básicas
  • Una fotografía por semana por participante, tomada durante la semana en vigor y con la temática/disciplina elegida para el mes vigente.
  • Cada mes se especificará la temática/disciplina elegida para las fotos del mes.
  • Tres comodines disponibles para usar durante el año: al usarlo, puedes publicar en EL MES vigente la foto de la semana/semanas faltantes .Si coincide que es la última semana del mes cuando no se publica, se podrá publicar la únicamente la primera semana del siguiente mes , SIN EXCEPCIONES.
  • El plazo de publicación se extiende durante la semana vigente, desde el lunes a las 00:00:00h al domingo a las 23:59:59h.
  • Las fotos deben seguir el formato de publicación establecido. No respetar dicho formato será motivo de eliminación del mensaje:
    • Foto de la semana número X
    • "Título de la foto entre comillas", por @usuario
    • Cámara y objetivo utilizados
    • Descripción opcional de la fotografía (opcional)
  • Se permiten los comentarios sobre las FOTOS PUBLICADAS en el mismo hilo del reto, para que sea más participativo. Los comentarios sobre otros aspectos del reto se deberán hacer en el HILO VERDULERO del reto.
Aspectos Técnicos
  • Las fotos deben subirse directamente al servidor del foro mediante el iconito de insertar imagen, no con enlaces externos.
  • No se permiten marcas de agua
  • No hay reglas concretas de edición o de clonación de elementos pero el objetivo de este hilo es participar en un reto personal/colectivo de tipo fotográfico. Allá cada cual con su filosofía...
  • Los participantes deben mantener un compromiso semanal
  • El uso de comodines debe notificarse claramente en la publicación.
1_Reto-Fotografico-12-Meses-12-Series.png
2_Enero.png
3_Febrero.png
4_Marzo.png
5_Abril.png
6_Mayo.png
7_Junio.png
8_Julio-Agosto.png
9_Septiembre-Octubre.png
10_Noviembre-Diciembre.png

Última edición:
Un abrazo y mucho ánimo, David
Foto semana 34
Desde el hospital San Francesco, en Cerdeña, donde ha fallecido mi hermano menor a sus 51 años por un paro cardíaco, lo que le ha provocado muerte cerebral . Muy probablemente sea mi ultima aportación al reto.
4ac3a6fae7a8894ade3ce83d3e3d97c1.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Foto de la semana treinta y cuatro.
“Amanecer en Gijón”, por @asturjad

IMG_4505.jpeg

iPhone 17 Pro Max, Apple Pro RAW, editado en Lightroom.

———————————

@David Mas, lo siento mucho, un abrazo desde Gijón. No existen plazos para asimilar la pérdida de un ser querido, espero que este reto pueda ayudarte en algo, puedes contar con todos mis comodines para seguir, y volver para cuando sientas que quieres volver. Muchas fuerzas.

Foto semana 34
Desde el hospital San Francesco, en Cerdeña, donde ha fallecido mi hermano menor a sus 51 años por un paro cardíaco, lo que le ha provocado muerte cerebral . Muy probablemente sea mi ultima aportación al reto.

Lo siento mucho.

Foto de la semana #34
“Agosteando” por @TheGrito
iPhone 17 pro

55489276127_ed77cf9cdb_k.jpg

[ACTUALIZADO 29/08/2026] Por fin he podido ponerme en el ordenador y desde éste me ha dejado subirla. Eso sí, la he tenido que reducir. Es muy raro porque he subido muchas fotos tomadas con el mismo dispositivo, mismo formato... y no me había pasado hasta esta vez.

Pues aquí dejo mi publicación sin foto hasta que la página me permita subirla…. Imagen tomada desde el móvil, como tantas otras veces. He probado a reducirla a 4Mb, pero ni con esas….

Última edición:
Foto semana 34

Lo siento mucho. Mi pésame más sentido.

Foto semana 34

Ánimo, son palos fuertes que nos da la vida, acordarnos de ellos para mantener vivo su recuerdo y seguir peleando, no queda otra.
un cordial abrazo y mucho ánimo.

Atrás