Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Está foto está hecha el el Alfar de mi amigo Paco Tito de Úbeda con la XT1 y el 18-55. Está modelando una escena del Quijote para una colección de esculturas, todas ellas dedicadas al libro.
Personalmente me gusta más la otra, ya que el protagonista es el artista, en esta, parece que se le está dando más fuerza/importancia a la obra. Todo esto teniendo en cuenta que las dos son muy buenas y dependerá de qué/quien quieres que sea el protagonista principal... y no deja de ser mi opinión y lo que las fotos me "trasladan".
Personalmente me gusta más la otra, ya que el protagonista es el artista, en esta, parece que se le está dando más fuerza/importancia a la obra. Todo esto teniendo en cuenta que las dos son muy buenas y dependerá de qué/quien quieres que sea el protagonista principal... y no deja de ser mi opinión y lo que las fotos me "trasladan".
Aunque parece la misma, no lo es. La primera es un encargo que le hicieron y la segunda es de su colección particular. Al ser totalmente manual, es imposible que sean idénticas.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…