Mañana invernal.

Una foto típica de los inviernos de Úbeda con sus nieblas. Hecha con la XT1 y el 18-55

_DSF2515.jpg

Fantástica Antonio. Tanto el encuadre como la edición y el blanco y negro final me parecen acertadisimos. Poco más se puede decir.

*

Hola, leo..."ciudad más antigua, científicamente comprobada, de Europa Occidental"...interesante aporte fotografico bien solucionado, como dice aqui el anterior compañero... fantastica Antonio
Saludos
F.E.

Me gusta mucho como la semi diagonal separa la foto en dos, una que nos da información meteorológica con esa bruma/niebla y nos ubica y la segunda que da vida a la foto y fortalece el clima con la indumentaria de la chica.

Hola, leo..."ciudad más antigua, científicamente comprobada, de Europa Occidental"...interesante aporte fotografico bien solucionado, como dice aqui el anterior compañero... fantastica Antonio
Saludos
F.E.
Me gusta mucho como la semi diagonal separa la foto en dos, una que nos da información meteorológica con esa bruma/niebla y nos ubica y la segunda que da vida a la foto y fortalece el clima con la indumentaria de la chica.
@F.Escobedo , eso dicen, que Úbeda es la ciudad más antigua de Europa Occidental. Por la zona de Las Heras del Alcázar, han descubierto un buen yacimiento arqueológico.

@Sergio Wiki gracias por tu lectura

Como se agradecería ahora una mañana así, me ha bajado 2° la temperatura al ver la foto 😂
Un saludo

Como se agradecería ahora una mañana así, me ha bajado 2° la temperatura al ver la foto 😂
Un saludo
Joer Luki, acabo de pedir cita en el psicólogo, algo me pasa, me encuentro fatal fatal, no sé si esto tendrá arreglo.

Que tú y yo coincidamos DOS VECES en el mismo día (después de 18 años de antipodismo 😝) debe de ser que tengo algo muy chungo en el coco. Me habrá dado mucho el sol o algo. 😜🤣

Qué bonito ese contraste, en todos los sentidos, de ese primer plano con el de fondo. La chica y el perro, un puntazo también.
Y una edición soberbia, muy buena foto Antonio! 👏

Si los envidiosos vuelan, ahora mismo soy Capitán General del Aire.
Muero porque se vaya de una vez el caloraco este y llegue el bendito otoño.
Qué bonito ese contraste, en todos los sentidos, de ese primer plano con el de fondo. La chica y el perro, un puntazo también.
Y una edición soberbia, muy buena foto Antonio! 👏
@JotaEseGé Yo también estoy deseando que llegue el otoño, es mi estación favorita, por temperatura y por salir a afotar.
@FujiRik Gracias gracias por tu lectura

Joer Luki, acabo de pedir cita en el psicólogo, algo me pasa, me encuentro fatal fatal, no sé si esto tendrá arreglo.

Que tú y yo coincidamos DOS VECES en el mismo día (después de 18 años de antipodismo 😝) debe de ser que tengo algo muy chungo en el coco. Me habrá dado mucho el sol o algo. 😜🤣
Recuerda que hace años ya te dije que pidieras cita, pero con que nunca me haces caso 😂 🤣
Un fuerte abrazo

Atrás