Japón 2026

hola, os traigo algunas imágenes de mi reciente paseo por Japón, en formato 24+3 como los rollos de color 35mm :p
Todas con X-T30, y la mayoría con el 35 XF f/2, aunque hay algunas con los Viltrox 13 y 85

_X306491[DT].jpg
_X306501[DT].jpg
_X306511[DT].jpg
_X306535[DT].jpg
_X306548[DT].jpg
_X306637[DT].jpg
_X306650[DT].jpg
_X306779[DT].jpg
_X306806-47[PS][DT].jpg
_X306930[DT].jpg
_X306962[DT].jpg
_X307012[DT].jpg
_X307026[DT].jpg
_X307028[DT].jpg
_X307030[DT].jpg

Muy buen reportaje y muy variado, donde tocas, la ciudad de día, de noche, arquitectura, naturaleza etc. Particularmente, las que mas me gustan, son el contrapicado de ese edificio, el chico que está con el ordenador sentado con un tren de fondo, el primer plano de la flor con el fondo desenfocado, pero todas en general son muy buenas.

Muy buen reportaje!!!!
Me encanta la del chico del portàtil, para mi la mejor con diferencia, para el tipo de fotografía que me gusta a mi.
Yo voy a Japón a mediados de Agosto, a ver si me traigo cosas tan buenas!!!!
Un saludo!!!

Enhorabuena Javi! Muy guapas. Todo lo que veo me Japón me hace pasar envidia...😛.
Te ha gustado?
P.d: has hecho alguna escapadita para astro?

Muy buen reportaje y muy variado, donde tocas, la ciudad de día, de noche, arquitectura, naturaleza etc. Particularmente, las que mas me gustan, son el contrapicado de ese edificio, el chico que está con el ordenador sentado con un tren de fondo, el primer plano de la flor con el fondo desenfocado, pero todas en general son muy buenas.

Muchas gracias, era el viaje de nuestros sueños desde hace años, y tras una oportunidad y unos ahorros lo conseguimos. La variedad que bien apuntas es debida a que nos hicimos un itinerario para intentar conocer desde el Japón mas ciber-futurista hasta el mas ancestral y mimetizado en la naturaleza. Conocer un país en 12 días es imposible (imagínate cuantas cosas te perderías intentándolo en España) pero lo intentamos y las fotos salían "solas".

Muy buen reportaje!!!!
Me encanta la del chico del portàtil, para mi la mejor con diferencia, para el tipo de fotografía que me gusta a mi.
Yo voy a Japón a mediados de Agosto, a ver si me traigo cosas tan buenas!!!!
Un saludo!!!

Magnífica serie, me gusta sobre todo la del chico sentado con el portátil.

Sí, es una de mis favoritas también, le dí un tinte verde en edición, que luego repliqué en otras, para darle un aire Matrix. No obstante para mi tiene fallos: está bastante recortada porque iba con el 35mm y tampoco pude darle la velocidad que quería (aun mas baja para emborronar el tren) porque no tenia trípode, ni nada donde apoyarme, ni estabilización de ningún tipo. Además de que la escena duró pocos segundos hasta que llego mi tren. Pero, aunque mejorable, ahí está :)

Enhorabuena Javi! Muy guapas. Todo lo que veo me Japón me hace pasar envidia...😛.
Te ha gustado?
P.d: has hecho alguna escapadita para astro?

Gracias! quedamos enamorados del país y de la gente, lastima que esté tan lejos. Sobre astro: pasé ganas, pero al ser un viaje familiar con pernoctas en ciudades desde medianas hasta megalópolis, yendo con la familia, sin medio privado de desplazamiento y que llovió bastantes días pues... me servirá de excusa para la siguiente jejejeje

Buen reportaje, tocayo.
Y buen combo ese 13+35+85mm.
Precisamente el otro día han puesto en TVE la última película* de Win Wenders, ambientada en Tokio, y me ha pillado "ambientado" al verlas.

(*) "Perfect days", una historia casi documental de un limpiador de retretes públicos, aferrado a escuchar música de casettes, leer libros en papel y hacer fotos a diario con una Olympus mju. Muy WIn Wenders, pero a mi me gusta (y tengo ahora mismo una mju cargada, aunque Tokio no me pilla a mano :p)

Buen reportaje, tocayo.
Y buen combo ese 13+35+85mm.
Precisamente el otro día han puesto en TVE la última película* de Win Wenders, ambientada en Tokio, y me ha pillado "ambientado" al verlas.

(*) "Perfect days", una historia casi documental de un limpiador de retretes públicos, aferrado a escuchar música de casettes, leer libros en papel y hacer fotos a diario con una Olympus mju. Muy WIn Wenders, pero a mi me gusta (y tengo ahora mismo una mju cargada, aunque Tokio no me pilla a mano :p)
Me la apunto!

Qué pedazo recuerdos, fotos, te has traído. Chulísima serie en la que, personalmente, destacaría además la tonalidad de los colores!

Atrás