[Encuesta] Hilo de Solo fotos con Lumix ¿Sí o no?

Sólo fotos con Lumix, ¿sí o no?

• Sí

• No

• Me da igual

Los resultados solo son visibles tras votar.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
En su momento llegaron varias denuncias y el bueno de @Lucas. decidió cerrar este hilo hasta nuevo aviso:

Una cosa que quede clara. A mí me da igual que aparezcan estos hilos si de verdad hay demanda y responden a una necesidad de los foreros y no molestan la experiencia de uso del foro del resto. Esto no es un "foro de Fujifilm" sino de "usuarios de Fujifilm" que realmente pueden ser usuarios de otro sistema, tener intereses en otros sistemas o directamente de usuarios que no usan Fujifilm y están en esta plataforma porque le interesa el contenido que se publica, el ambiente o la razón que sea.

La encuesta es la manera más objetiva que se me ocurre para tomar una decisión y decir: oye, hemos abierto/cerrado este hilo porque lo pide el pueblo.

He votado pensando que mi voto no sólo es para el de Lumix, sino para los otros que hay abiertos... y alguno más que pueda venir.

Me parece que esta encuesta ha sido un fracaso.
Más de 2 meses y sólo 24 votos, un empate entre las dos opciones principales, ganando además el Me da igual

Creo que ha estado mal planteada.
La votación debería haber sido también por los otros dos hilos similares que hay abiertos.
Y si en su momento se votó por los otros dos hilos, el resultado debería valer también para la Lumix.
Voté muy pronto, pero luego me arrepentí, quise eliminar mi voto pero la aplicación sólo deja cambiar el voto.

Mi opinión es muy clara; Todos o ninguno, pero unos si y otros no, me parece discriminatorio.
Naturalmente Sólo es mi opinión

Yo tengo tanto Fuji como Lumix y vote que no aún sabiendo que no existe un foro de Lumix por el simple hecho de que este es un foro de Fujifilm.
Otra cosa sería convertirlo en un foro de fotografía general, pero entonces deberían tener todas las marcas sus subforos o apartados y nos encontraríamos en que ni Lumix ni Fujifilm tienen un foro dedicado😜.
Opino como tú @aoc , lo justo sería o todos o ninguno, decantandome más por el ninguno por la razón ya expuesta arriba.
Ya puso Jon el apartado de otras marcas para poder poner fotos de cualquier cámara que no sea Fuji.
Saludos

Yo tengo tanto Fuji como Lumix y vote que no aún sabiendo que no existe un foro de Lumix por el simple hecho de que este es un foro de Fujifilm.
Otra cosa sería convertirlo en un foro de fotografía general, pero entonces deberían tener todas las marcas sus subforos o apartados y nos encontraríamos en que ni Lumix ni Fujifilm tienen un foro dedicado😜.
Opino como tú @aoc , lo justo sería o todos o ninguno, decantandome más por el ninguno por la razón ya expuesta arriba.
Ya puso Jon el apartado de otras marcas para poder poner fotos de cualquier cámara que no sea Fuji.
Saludos
Opino igual, hay un apartado otras marcas que creo puede valer perfectamente, además, y digo por decir, no se si mas subforos complican la vida a los moderadores.

Por otro lado, nosotros mismos, creo, deberíamos esforzarnos un poco y algunos lo hacen, encabezando las fotos con los datos de cámara, objetivo y ajustes. En " Otras marcas " esto facilitaría información precisa de modelos usados sin abrir mas subforos.

No había visto la votación. He votado "me da igual". Es un hilo, no una categoría, así que queda todo reunido en un solo sitio y no molesta. Pero si no se reabre tampoco me importa.

Atrás