El barrio en B/N quemado

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaktus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSCF6319_01.jpg

Yo la recortaría en formato cuadrado para eliminar parte de esa vereda, los edificios y el cielo muy bien pero me sobra lo que digo,
Un saludo

Pensaste en algún momento subirla en color? Lo digo, por ese contraste de la zona quemada con el resto de colores de la imagen. En blanco y negro, no logro apreciar esa intención que quizás buscas.

Saludos compañero!

A mí me gusta un montón! La composición, cómo nos llevas por el maltrecho sendero hasta el fondo urbano, como ajeno al desastre (o ha sido controlado para prevenir)! 👏

Pues no sé qué decir ahora! Este contraste de colores me gusta mucho!
Cómo siempre me ocurre en estos casos, me provocan sensaciones distintas!
Me quedo con ambas! 🤷🏻‍♂️

Joder, no sé si decidirme por b&n o color. Pero vamos, la imagen abunda en ese buen proyecto que tienes entre manos.

Un saludo,

A mí como no sabía de qué iba, al ver el título me ha despistado. He pensado en un "bn quemado" y me ha picado la curiosidad, pensé en una clave alta o algo parecido. Y al verlo lo entendí: no era el bn, era el barrio.

En este caso y sin que sirva de precedente (porque yo también hace años que o "veo" las fotos en bn o en color antes de hacerlas y suelo tenerlo muy claro), creo que el color resalta mejor el impacto del desastre cercano a las viviendas.
Y ayuda el contraste con el cielo azul.

El encuadre también me parece muy acertado (a @Lucas. ni caso, hace años que tengo pensado darle una paliza por estas cosas pero nunca me pilla de paso :Roflmao:).

Última edición:
.
Muy interesante el encuadre, me gusta el horizonte tan alto y la vereda, para mi el punto (o contrapunto) fundamental en esta imagen. Hay algo en cómo se ve precisamente la vereda que me lleva más a la versión B/N sin despreciar en absoluto la de colores.

Saludos !
..

Me he acostumbrado a mirar en B/N y si no es que hay una luz muy bonita ni se me ocurre el color. Tambíen me he puesto un poco cabezón con el monocromo. Aqui va una versión en color, gracias por pasasr y opinar.
Ver el adjunto 152380
Personalmente, prefiero esta en color. Refleja mucho mejor como documento gráfico aquello que querías transmitir.
Gracias por subirla compañero🙌
Saludos!

Atrás