Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo reservado para diciembre un espacio para ello en el barrio. En un principio pensaba exponer una serie del barrio que tengo en color, pero estoy replanteando la idea e igual hago dos rincones, una para color y otra B/N. Tengo que darle un par de vueltas al la idea, porque no parece muy coherente tener dos registros diferentes, pero por otro lado si tengo la opción de separarlas físicamente la idea puede quedar bien (creo).
Creo que en pared puedo poner la serie en color y luego en unos paneles separados y en formato más pequeño la serie en B/N.
En otro foro (ojodigital) he planteado la idea otras veces y tengo por allí la serie en color...
Pero cada vez coge fuerza la idea del B/N, porque el reto semanal está haciendo que me esfuerce y está dando resultados que me están gustando.
Lo siento por el ladrillo, pero has hecho que reflexione en voz alta...
Gracias por pasar y opinar,
Un placer,
Iñaki
Pues Iñaki,no he visto la serie en color pero ya te digo que la de blanco y negro tiene mucha fuerza. Creo que si puedes, exponer ambas sería una exposición chulísima. Como dices, tiene fuerza. Enhorabuena y ya nos vas informando
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…