Entropia

1747074277000-01.jpeg

Muy bien traído el título, me alegra que haya compañeros que se estrujen el cerebro (bueno, lo mismo lo tuyo ha sido espontáneo, sin esfuerzo) en buscar buenos títulos para sus fotografías. Gracias al acierto con lo de "entropía" has hecho que esboce una sonrisa al contemplar la imagen.

Un saludo,

Muy bien traído el título, me alegra que haya compañeros que se estrujen el cerebro (bueno, lo mismo lo tuyo ha sido espontáneo, sin esfuerzo) en buscar buenos títulos para sus fotografías. Gracias al acierto con lo de "entropía" has hecho que esboce una sonrisa al contemplar la imagen.

Un saludo,
Efectivamente, el título está buscado, me gusta hacerlo! La primera elección fue "caos", más por las líneas oblicuas que no armonizan con las verticales, y esa disposición de las luminarias que no se entienden muy bien. Pero caos es sinónimo de entropía y viceversa y queriendo darle una vuelta de tuerca al título, aunque aquí no venga a cuento la termodinámica, también es cierto que ésta hace mención a la energía no disponible dentro de un sistema... Me venía ni que pintado!
Gracias por comentar asueto, y me alegro de al menos haberte sacado una sonrisa! 😉

Atrás