Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto es él. En este caso no me atreví a acercarme demasiado, la calle estaba desierta y se notaba un montón, y tiré a todo lo que me da el 55 mm. Soy un pusilánime.
Pues no sé qué quieres que te diga, porque si antes ya dudaba de muchas cosas ahora ya dudo de todo.
Sí que recuerdo que mi pareja me comentó que el bolso que llevaba, el que aparece en la foto, debía de ser de muchos quilates, de esos que cuestan un Perú, y que no era falso. Yo ni entiendo de bolsos ni sé de donde mi costilla ha sacado esos conocimientos, pero me fío de ella.
Un saludo
Aunque no tiene excusa, creo que ya he comentado que la foto está tirada a distancia, a todo lo que me daba el zoom, así que lo que he traído es un recorte.
No lo he entendido como una crítica, aparte yo subo las fotos para aprender, para ver cómo pueden mejorarse y entender otros puntos de vista que siempre son enriquecedores.
Así que critica, que algo queda.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…