6 May 2024 Respuestas: 4 Algunas fotos de ayer domingo con el ascenso del Hércules a 1ª RFEF. Con el XC 50-230mm, sin más pretensión que tener un recuerdo de ese día: Haz clic para expandir...
Algunas fotos de ayer domingo con el ascenso del Hércules a 1ª RFEF. Con el XC 50-230mm, sin más pretensión que tener un recuerdo de ese día:
J jotah Gurú Fujista 6 May 2024 #3 Felicidades, recuerdo al equipo en Primera División. Eran otros tiempos. Un saludo.
asueto Gurú Fujista 6 May 2024 #4 Yo también recuerdo al equipo en Primera División, junto con el Elche, a ver si hay suerte y algún día podemos disfrutar de nuevo de un derby en todo lo alto. Felicidades por el ascenso y las fotos. Un saludo,
Yo también recuerdo al equipo en Primera División, junto con el Elche, a ver si hay suerte y algún día podemos disfrutar de nuevo de un derby en todo lo alto. Felicidades por el ascenso y las fotos. Un saludo,
Toni Ruiz Fujista Participante 6 May 2024 #5 Pues muy bonitas, la primera, la de la bufanda y la del gol (creo que es un gol) captan muy bien la emoción del momento. Enhorabuena
Pues muy bonitas, la primera, la de la bufanda y la del gol (creo que es un gol) captan muy bien la emoción del momento. Enhorabuena