Original, B&N o Color

Hoy, viendo archivos antiguos, me he topado con esta foto de 2011 hecha a la célebre iglesia de Cabo de Gata (Almería) con una pequeña Canon S90 y me he entretenido a revelarla de nuevo. (Hoy está restaurada y ha perdido ese encanto fotográfico).
Os pongo tres versiones de la misma foto, la primera es el Raw tal y como salió de la máquina, y dos versiones una vez reveladas, una en color y otra en B&N.

Cabo de Gata RAW.jpg

Cabo de Gata Color.jpg

Cabo de Gata BN.jpg

Que gran cámara esa Canon S90, yo tuve una y me gustó muchísimo lo bien que trabajaba aquella pequeñaja.
A mí me gustan las tres fotos, esta claro que las editadas resaltan mucho mas que la original, pero también me parece bastante acertada.
Si es que me tuviese que decidir por una, sin duda seria en blanco y negro.
Saludos!!!

Que gran cámara esa Canon S90, yo tuve una y me gustó muchísimo lo bien que trabajaba aquella pequeñaja.
A mí me gustan las tres fotos, esta claro que las editadas resaltan mucho mas que la original, pero también me parece bastante acertada.
Si es que me tuviese que decidir por una, sin duda seria en blanco y negro.
Saludos!!!
A mi también me gusta mas la de B&N

La veo un poco plana y la iglesia demasiado caida 🤔

Bueno, tu has preguntado 😂

La veo más natural en comparación con las otras dos, el cielo ya es potente y creo que no hacia falta apretarlo tanto en edición igual que la saturación de la iglesia y para mi la caída es su perspectiva natural
Aunque todo esto no deja de ser un gusto personal

Si no hubiera visto el original me hubiera decantado hacia el BN

Bueno, tu has preguntado 😂

La veo más natural en comparación con las otras dos, el cielo ya es potente y creo que no hacia falta apretarlo tanto en edición igual que la saturación de la iglesia y para mi la caída es su perspectiva natural
Aunque todo esto no deja de ser un gusto personal

Si no hubiera visto el original me hubiera decantado hacia el BN
Esto es lo que buscaba, una opinión razonada. Gracias y tendré en cuenta tu opinión 👍