Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias asueto.
Esta vez color! La gracia está en el azul de la señal, que refuerza que la señora va en otro sentido.
A propósito de lo que dices, o salgo con la cámara con receta en B&N o salgo con la cámara en color, pero nunca pruebo a ver cómo queda mejor, o si una foto no funciona en color no pruebo el B&N a ver cómo queda.
Manias que vamos teniendo…
Bien vista la foto con esta señora que no le hace caso a la señal . En este caso en concreto, yo creo que el color ha sida una elección acertada, sobre todo por respetar el azul de la señal que te atrae la mirada
Bien vista la foto con esta señora que no le hace caso a la señal . En este caso en concreto, yo creo que el color ha sida una elección acertada, sobre todo por espetar el azul de la señal que te atrae la mirada
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…