La rabia de los jóvenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana en la Puerta del Sol de Madrid, con la X-T2 y el XF 18-55.

DSCF1733.jpg

DSCF1742.jpg

DSCF1719.jpg

Sé que no es fácil, pero creo que un acontecimiento así merece más acercamiento. Como documento fotográfico social se me queda algo corto.
Saludos.

Sé que no es fácil, pero creo que un acontecimiento así merece más acercamiento. Como documento fotográfico social se me queda algo corto.
Saludos.
Pues a mi me parece que están muy bien, especialmente la última.
Se pueden hacer muchas fotos, y cada uno tal vez nos enfocaríamos por un tipo. Pero no hay sólo una forma de mostrarlo, hay tantas como miradas. Y depende de lo que quieras mostrar (y por supuesto de lo que puedas hacer, te dejen, etc.).
Creo.

Un problema que tiene difícil solución.
Saludos.
Pues a mi me parece que están muy bien, especialmente la última.
Se pueden hacer muchas fotos, y cada uno tal vez nos enfocaríamos por un tipo. Pero no hay sólo una forma de mostrarlo, hay tantas como miradas. Y depende de lo que quieras mostrar (y por supuesto de lo que puedas hacer, te dejen, etc.).
Creo.
Muchas gracias por los comentarios. Entiendo lo que dices, @Teo, en este caso he preferido no acercarme más a las personas que están ahí durmiendo, comiendo, en una palabra viviendo, por entender que invadiría su espacio y podría molestarles.
Esto me ha recordado que en la anterior acampada (mayo y junio 2011) aprovechando que tenía el trabajo muy cerca hice unas fotos desde un extremo de la plaza y con un objetivo de 24mm, y se acercó uno de los acampados a quejarse.
Un saludo.

Buenas y coloridas fotos, @jotah Echo en falta que te centres un poco en las personas, ahí te dejan fotografiar sin problema...

Un saludo,

Buenas y coloridas fotos, @jotah Echo en falta que te centres un poco en las personas, ahí te dejan fotografiar sin problema...

Un saludo,
Celebro que te gusten, Manuel. Supongo que no habría habido problema, pero por lo que he indicado preferí mostrar sólo las tiendas e incluir en cada foto un elemento urbano muy conocido del lugar.
Un saludo.

Última edición: