Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sé que los de Bilbo sois gente de cuidar mucho las cosas y tal -ahí está el Puente Colgante, funcionando como el primer día- pero... igual va siendo hora de que actualicéis un pelín el parque móvil del transporte público ¿no?
Qué suerte visitar esas coches, soy muy aficionado a los clásicos, sean deportivos o autobuses, como es el caso. Estupendo colorido el logrado, Ricardo.
Sé que los de Bilbo sois gente de cuidar mucho las cosas y tal -ahí está el Puente Colgante, funcionando como el primer día- pero... igual va siendo hora de que actualicéis un pelín el parque móvil del transporte público ¿no?
Qué suerte visitar esas coches, soy muy aficionado a los clásicos, sean deportivos o autobuses, como es el caso. Estupendo colorido el logrado, Ricardo.
Magnífico documento. Me recuerda a una que hicieron hace poco en Barcelona por los 100 años del metro donde se podían ver los convoyes antiguos. Muy interesante.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…