Esperando el bus?

26652.jpg

Sé que los de Bilbo sois gente de cuidar mucho las cosas y tal -ahí está el Puente Colgante, funcionando como el primer día- pero... igual va siendo hora de que actualicéis un pelín el parque móvil del transporte público ¿no?
😅

Qué suerte visitar esas coches, soy muy aficionado a los clásicos, sean deportivos o autobuses, como es el caso. Estupendo colorido el logrado, Ricardo.

Un saludo,

Sé que los de Bilbo sois gente de cuidar mucho las cosas y tal -ahí está el Puente Colgante, funcionando como el primer día- pero... igual va siendo hora de que actualicéis un pelín el parque móvil del transporte público ¿no?
😅
Nada nada Javier, si algo funciona... no lo toques! 🤣
Yo sólo sé que ahora, con los nuevos buses eléctricos, yo ya me he quedado tirado más de una vez!
Qué suerte visitar esas coches, soy muy aficionado a los clásicos, sean deportivos o autobuses, como es el caso. Estupendo colorido el logrado, Ricardo.

Un saludo,
Pues disfrutarías en este museo, Manuel.
Gracias por pasaros chavales, un saludo! 😉

Magnífico documento. Me recuerda a una que hicieron hace poco en Barcelona por los 100 años del metro donde se podían ver los convoyes antiguos. Muy interesante.

Atrás