Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Esa es la calle que va desde Callao a Sol? Soy tan cabezota que la última vez que estuve en Madrid en vez de ir a Doña Manolita fui a esa administración...no me tocó nada, claro
Esta mañana he pasado por una administración de lotería cerca de casa y también había una gran cola de gente, pronto empezarán a vender la de Navidad en febrero.
Yo no soy jugador y solo compro la de Navidad para toda la familia, durante todo el año nada.
Suerte a los compradores
¿Esa es la calle que va desde Callao a Sol? Soy tan cabezota que la última vez que estuve en Madrid en vez de ir a Doña Manolita fui a esa administración...no me tocó nada, claro
Esta mañana he pasado por una administración de lotería cerca de casa y también había una gran cola de gente, pronto empezarán a vender la de Navidad en febrero.
Yo no soy jugador y solo compro la de Navidad para toda la familia, durante todo el año nada.
Suerte a los compradores
Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente, Manuel, es la calle Preciados, en la paralela calle del Carmen está Doña Manolita, que desde hace días tiene colas mucho más largas.
Un saludo a todos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…