Perspectiva naval.

Esta foto está hecha en los astilleros de Sanlúcar de Barrameda de Cádiz con la Xt1 y el 18-55.

_DSF1288.jpg

Me encanta tanto la imagen, con una extraordinaria pdc, como en especial el procesado, que no sabría emular y confiere al cielo un aspecto extraordinario.

Un saludo,

@JotaEseGé mi primera Fuji, la XT1, sigue dándome muchas satisfacciones, le tengo un cariño especial. Cuando salgo a dar mis caminatas y, algunas veces, entro en territorio comanche, es la que me llevó y da la talla como la 3 y la 5
Lo sé lo sé, tengo una junto a una T4.
Era por hacer alusión a esa tontería, aunque olvidé al final poner la aclaración al asterisco de la palabra "antigua": no hay cámaras antigua sino mentalidades antiguas.
Es que cada vez que leo ese calificativo junto a una T1, T2 incluso T3 y T4, imagina... (y de cualquier otra que no sea el último modelo de cualquier gama) la carne de gallina se me pone.
Allá quienes se lo pierdan, pobrecitos.

Lo sé lo sé, tengo una junto a una T4.
Era por hacer alusión a esa tontería, aunque olvidé al final poner la aclaración al asterisco de la palabra "antigua": no hay cámaras antigua sino mentalidades antiguas.
Es que cada vez que leo ese calificativo junto a una T1, T2 incluso T3 y T4, imagina... (y de cualquier otra que no sea el último modelo de cualquier gama) la carne de gallina se me pone.
Allá quienes se lo pierdan, pobrecitos.
Cuanta razón llevas. Yo tengo varias "antiguas" que las disfruto mucho, tres Canon, una 350D, 450D y 40D, una Fuji, la XT1 y otra que va camino de la "vejez" la XT3. Todas ellas siguen haciendo fotos y, muchas veces, tengo que entrar en los datos Exif para ver con cuál he hecho la foto

Atrás