Oporto 35mm 1.4

DSCF2274.jpeg
DSCF2471.jpeg
DSCF2476.jpeg
DSCF2871.jpeg
DSCF2873.jpeg
DSCF2916.jpeg
DSCF2406.jpeg

Buenas, muy buenas.
No diría que sea necesariamente mejor usar sólo una focal -porque para empezar, soy muy de angular y hay fotos de tus otras publicaciones de Porto que me gustan mucho- pero sí que estas del 35mm me encantan.
Especialmente la primera, además no he estado aún por esa zona alta y me gusta mucho cómo muestra las diferentes zonas, tiene mucha profundidad, y la cuarta, con la pareja sentada contemplando la ciudad.

Buenas, muy buenas.
No diría que sea necesariamente mejor usar sólo una focal -porque para empezar, soy muy de angular y hay fotos de tus otras publicaciones de Porto que me gustan mucho- pero sí que estas del 35mm me encantan.
Especialmente la primera, además no he estado aún por esa zona alta y me gusta mucho cómo muestra las diferentes zonas, tiene mucha profundidad, y la cuarta, con la pareja sentada contemplando la ciudad.
Gracias, muchas gracias. Es mi focal preferida. Con la que me siento más a gusto. Si volviese a Oporto seguramente sería la más utilizada.
Un saludo.

Por curiosidad, el 35 1.4 me llama la atención, pero he leído que es un pelín lento y ruidoso enfocando… en tu experiencia es asumible?

Adelanto que no necesito un enfoque de microsegundos y que el ruido de el primer xf27, no me molestaba. Para dar contexto de mi consulta

Por curiosidad, el 35 1.4 me llama la atención, pero he leído que es un pelín lento y ruidoso enfocando… en tu experiencia es asumible?

Adelanto que no necesito un enfoque de microsegundos y que el ruido de el primer xf27, no me molestaba. Para dar contexto de mi consulta
Si. Las dos cosas. Lento y ruidoso. Nunca he usado el 27mm, no te lo podría comparar. Si esos factores no son importantes, es una delicia. En su defecto tienes el 35 mm f.2, rápidisimo y silencioso. Un gran objetivo también.
No son fáciles de explicar las ventajas del 1.4 aparte de su mayor luminosidad. La gente dice que tiene algo, y si, no les puedo quitar la razón.

Buenas serie de una ciudad muy fotogénica. Me quedo con esa señora caminando por la ciudad.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Atrás