Nueva en este mundillo

Cmelchor27

Principiante
Buenas!!

Soy Coral, y estoy iniciándome en este mundillo.

Vengo de hacer fotos con el teléfono, que ya se me quedaba muy corto y de una cámara analógica de hace más de 40 años, que sigue siendo una maravilla.

Actualmente estoy buscando mi primera cámara, una Fuji xt2 o xt3.

Espero poder aprender mucho y sacarle mucho partido.

Un saludo!!!

*

Buenas!!

Vengo de hacer fotos con el teléfono, que ya se me quedaba muy corto y de una cámara analógica de hace más de 40 años, que sigue siendo una maravilla.

Un saludo!!!

*
Hola, Coral

¿Por qué tienes tan claro que quieres una X-T2, o una X-T3?

Bienvenida al foro.

Un saludo

Hola, Coral

¿Por qué tienes tan claro que quieres una X-T2, o una X-T3?

Bienvenida al foro.

Un saludo

Hola, estuve investigando (desde mis limitados conocimientos sobre cámaras) y dentro de mi presupuesto (600€ aprox) me parecieron las que más se adaptaban a mi sobre todo por lo de estar selladas.
Fue lo que encontré de segunda mano en tiendas que ofrecen garantía, porque tampoco sabía dónde más mirar para comprar y que fuera de fiar.
Pero cualquier recomendación y consejo es bienvenido!!

*

Hola, estuve investigando (desde mis limitados conocimientos sobre cámaras) y dentro de mi presupuesto (600€ aprox) me parecieron las que más se adaptaban a mi sobre todo por lo de estar selladas.
Fue lo que encontré de segunda mano en tiendas que ofrecen garantía, porque tampoco sabía dónde más mirar para comprar y que fuera de fiar.
Pero cualquier recomendación y consejo es bienvenido!!

*

En este foro, el apartado "Ventas", puedes tener la tranquilidad de comprar aquello que te interese.
También tienes MPB.com, que te da garantía.

Por otro lado, ¿Por qué necesitas que esté sellada la cámara?, me explico, vivo en Asturias, y la lluvia no ha sido un obstáculo para practicar el tipo de fotografía que hago (urbana, street).

¿Tienes claro qué disciplina fotográfica vas a practicar?

Bienvenida al foro Coral, una vez tengas las ideas claras sobre lo que quieres puedes poner un anuncio de compra aquí en el mercadillo, a veces hay buenas ofertas.
Un saludo

En este foro, el apartado "Ventas", puedes tener la tranquilidad de comprar aquello que te interese.
También tienes MPB.com, que te da garantía.

Por otro lado, ¿Por qué necesitas que esté sellada la cámara?, me explico, vivo en Asturias, y la lluvia no ha sido un obstáculo para practicar el tipo de fotografía que hago (urbana, street).

¿Tienes claro qué disciplina fotográfica vas a practicar?

Vale gracias, lo tendré en cuenta. También vi casanova fotos.

Mi idea principal era naturaleza y animales, y puntualmente algún viaje, además vivo en Galicia, lo que ya implica parte del año con lluvias y mucha niebla en mi zona.

También leí que si tenía pensado usar más adelante algún objetivo grande, el cuerpo de la línea principal (t2,t3,…) es más robusto que por ejemplo el de la t20 y que no habría problemas de tensiones en la unión objetivo cámara.

*

Buenas!!

Un saludo!!!

*
Bienvenida al foro.

Atrás