Exposición «Robert Frank & Los Americanos»

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿has ido a verla? Ayer vi el reportaje en la televisión y ahora me estoy planteando dar un salto a Madrid y verla. Pero si solo va a ser unicamente el material del libro no me convence tanto.

¿has ido a verla? Ayer vi el reportaje en la televisión y ahora me estoy planteando dar un salto a Madrid y verla. Pero si solo va a ser unicamente el material del libro no me convence tanto.
He ido esta mañana y además de las fotos del libro hay más material, que puedes ver descrito al final de la página que he enlazado, y un video de 2015 donde el autor comenta la realización del trabajo.
Me ha parecido muy interesante la exposición, no sé si tanto como para justificar por sí misma un viaje. Si vienes a Madrid por otro motivo sí creo que merece la pena acercarse. Estará hasta el uno de noviembre.

Tengo pendiente una escapada a Madrid, el libro me parece formidable así que sin duda me pasaré a verla.
Gracias por la info!

*

He ido esta mañana y además de las fotos del libro hay más material, que puedes ver descrito al final de la página que he enlazado, y un video de 2015 donde el autor comenta la realización del trabajo.
Me ha parecido muy interesante la exposición, no sé si tanto como para justificar por sí misma un viaje. Si vienes a Madrid por otro motivo sí creo que merece la pena acercarse. Estará hasta el uno de noviembre.
Una visita a Madrid siempre merece la pena.

Una visita a Madrid siempre merece la pena.
Y si avisas, siempre se pueden compartir unos churros ;)
Tienes también, por si quieres aprovechar el viaje, otro par de expos muy a mano, en la Fundación Mapfre. Una de ellas, de Richard Avedon.
Algunos delincuentes habituales de por aquí vamos a ir este jueves a las 18h.

Y si avisas, siempre se pueden compartir unos churros ;)
Tienes también, por si quieres aprovechar el viaje, otro par de expos muy a mano, en la Fundación Mapfre. Una de ellas, de Richard Avedon.
Algunos delincuentes habituales de por aquí vamos a ir este jueves a las 18h.
Buah, ya me has convencido con los churros y la buena compañia. Richard Avedon tambien tiene tirón en esta casa. No te preocupes que si al final nos animamos te aviso y nos vemos.

Atrás