Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una vez más fotos del archivo "del pueblo". Vuelvo a los retratos en ByN y añado pares buscando un poco de humor. Los exif deberían estar en cada foto. Espero que os guste!
Disculpad que no responda uno a uno pero no tengo acceso a un ordenador y desde el teléfono no me apaño muy bien...a ver si he conseguido por lo menos citaros a todos!
Muchas gracias a todos por la visita y los comentarios, me alegra que en general os gusten. En general son un poco moñas pero bueno, alguna divertida sí hay.
A ver si puedo sacar tiempo para salir a afotar y puedo compartir cosas actuales, que lo de tirar de archivo está divertido para montar series pero no es lo que a los aficionados a la fotografía nos gusta hacer en realidad!!
Muchas gracias de nuevo, un saludo y buen día a todos!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…