Panasonic S5ii y sus LUTS

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    fuj1
Hola!! Aquí sigo trasteando con la Lumix y cada día más contento.
Pero llevo unas semanas que lo consigo enlazar la app, reconoce la cámara pero no puedo pasar los archivos, se pone a buscar , acepto la conexión y vuelve a saltar la pantalla inicial.
Solo me queda formatear las tarjetas y volver a intentar pero tengo que descargar unos archivos.
Alguien que le haya pasado y haya podido solucionarlo?

Otra vez de vuelta a casa la Panasonic S5ii , así que refloto este hilo de los LUTS que me parece una mejora importante para los que disparamos en JPG . La aplicación LUMIX Lab está más pulida aún y funciona de maravilla para descargar LUTS y transferirlos directamente a la cámara. No sé si queda alguno con la S5ii o la S9 por estos lares , se agradecería su participación en este hilo .
Os dejo un par de imágenes, la de color con el LUT llamado ONTARIO y la segunda en B&N con uno de los perfiles que trae la S5ii, el Monochrome Leica.
OmodaII-7000.jpg

Instamatic.jpg

Última edición:
Qué pasada estas dos!!
la del coche, si ya la que subiste con el móbil me gustó, esta es otro nivel! flipante
y la del bn preciosa! vas a disfrutar esta s5ii!!!

Por cierto con que lente las has hecho?
saludos

Última edición:

Gracias @David Mas . La del coche está echa con el Panasonic S 20-60mm , disparada a f9 1/5s ISO3200 y la de blanco y negro con el Panasonic 50mm f1.8. Sinceramente , la calidad que obtienes con esta Panasonic es difícil de batir , menos aún si tenemos en cuenta su precio ahora. Su comportamiento a ISOS altos es muy bueno y su sistema de estabilización también.

Otra vez de vuelta a casa la Panasonic S5ii , así que refloto este hilo de los LUTS que me parece una mejora importante para los que disparamos en JPG . La aplicación LUMIX Lab está más pulida aún y funciona de maravilla para descargar LUTS y transferirlos directamente a la cámara. No sé si queda alguno con la S5ii o la S9 por estos lares , se agradecería su participación en este hilo .
Os dejo un par de imágenes, la de color con el LUT llamado ONTARIO y la segunda en B&N con uno de los perfiles que trae la S5ii, el Monochrome Leica.
Ver el adjunto 168201

Ver el adjunto 168200
Hacer caso omiso a este post..
Hacer caso omiso a este post..
Hacer caso... Mierda

No te voy a mentir @zhecloud , es como una X-H2 y los objetivos , aunque no son pesados , son más voluminosos , excepto la serie i de Sigma que son una pasada

Buenas . Os dejo este enlace donde podéis descargar el LUT GENERATOR. Con él podréis crear vuestra propio LUT/Receta en Lightroom para luego cargarlo en la cámara. Como veréis las posibilidades son infinitas .El tema de los LUTS deja muy atrás a Fujififilm que hasta ahora había sido el rey en este sentido. Todo un "orgasmo" para los JPG shooters

Aquí tenéis un ejemplo : a la izquierda la foto tomada directamente con la cámara y el LUT que he creado con un preset de Lightroom llamado Technicolor. A la derecha , la misma foto tomada sin aplicar ningún LUT y aplicando dicho preset en Ligthroom. Como podéis ver el resultado es asombroso, al menos para mí , que me asombro rápido
1778313556315.png

Buenas . Os dejo este enlace donde podéis descargar el LUT GENERATOR. Con él podréis crear vuestra propio LUT/Receta en Lightroom para luego cargarlo en la cámara. Como veréis las posibilidades son infinitas .El tema de los LUTS deja muy atrás a Fujififilm que hasta ahora había sido el rey en este sentido. Todo un "orgasmo" para los JPG shooters
¿Pero entiendo entonces que no puedes hacerlo SOOC?

Yo tengo las recetas y me mentalizo al disparar, qué película toca ese día o situación... JPG+SOOC. Por lo que entiendo en Panasonic, es ir aplicando a posteriori.

Yo tengo las recetas y me mentalizo al disparar, qué película toca ese día o situación... JPG+SOOC. Por lo que entiendo en Panasonic, es ir aplicando a posteriori.
No, con esto lo que haces es crear tu propia "receta" basandote en un lut y luego lo llevas a camara y disparas JPG.
Muy util si ya tienes tus presets en lightroom y te lo llevas a camara para disparar sooc.

A fin de cuentas es lo mismo que Fuji, pero con infinitas opciones y luts.

No, con esto lo que haces es crear tu propia "receta" basandote en un lut y luego lo llevas a camara y disparas JPG.
Muy util si ya tienes tus presets en lightroom y te lo llevas a camara para disparar sooc.

A fin de cuentas es lo mismo que Fuji, pero con infinitas opciones y luts.
¡Ah! ¡Entonces mola!

Sino te compras una Panasonic nunca lo sabrás.....

Espero a que vendas la tuya, que ya llevas muchas días con ella :p
Pues creo que no. Dicen que a las tercera va la vencida. La calidad de los archivos es impresionante y cada día descubro algo nuevo. Pero te animo a qué te unas al club, aunque alguno se me enfade...

Atrás