Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si me autorizás me gustaría subir una miniatura de tu foto indicando tu autoría y someros datos exif, para contrastar con otra de un compañero hecha con una FF y un IRIX 150 F2.8.
Sólo acotaría que casualmente encontré esta foto tuya en Fujistas.
No hace falta un mensaje porque yo paso todos los días por Fujistas
Me parece un escándalo de foto, empezando por la composición, el detalle, el desenfoque y el procesado de los colores tan bonito.
De lo mejor que he visto por estos lares últimamente. Bravo!!
Si me autorizás me gustaría subir una miniatura de tu foto indicando tu autoría y someros datos exif, para contrastar con otra de un compañero hacha con una FF y un IRIX 150 F2.8.
Sólo acotaría que casualmente encontré esta foto tuya en Fujistas.
No hace falta un mensaje porque yo paso todos los fías por Fujistas
Me parece un escándalo de foto, empezando por la composición, el detalle, el desenfoque y el procesado de los colores tan bonito.
De lo mejor que he visto por estos lares últimamente. Bravo!!
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que se dieron las condiciones ideales de luz y sin viento (yo no tengo flash ni difusor), pero el Laowa responde muy bien y la XT-5 pues una maravilla. Apenas tiene procesado de colores. Usé la emulación Velvia.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…