Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buena. No sé te escapa una, jotah!
Buen mural y que bien colocados los bolardos.
Ah, las dos anteriores también. Menuda colección guapa de murales que llevas. No pares!
Muy buena. No sé te escapa una, jotah!
Buen mural y que bien colocados los bolardos.
Ah, las dos anteriores también. Menuda colección guapa de murales que llevas. No pares!
Muchas gracias por los comentarios. Estos de Quintanar los vio mi esposa en internet y me avisó, cuando salimos de vacaciones buscamos sitios donde se puedan ver...
Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios. Estos de Quintanar los vio mi esposa en internet y me avisó, cuando salimos de vacaciones buscamos sitios donde se puedan ver...
Un saludo.
En Google Play hay una app para Android (no sé si también está disponible para iPhone/iOS) de gran utilidad para localizar estas muestras de arte urbano: Street Art Cities - Apps on Google Play.
Échale un vistazo.
Saludos!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…