Ya hay hambre de sexta generación

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pediría algo que quizás no sea posible.
Poder ver de noche o con poca luz los ajustes de las ruedas de compensación, velocidad, ISO y modos de disparo.
Podría ser algo fosforescente, retroiluminado, no se...
El poder ver de un vistazo todos los ajustes básicos de la cámara es lo que me mantiene fiel a Fuji, pero de noche no va. La X-H1 lo tenía solucionado con una pantallita que se podía leer con poca luz y la cámara apagada.
Es un poco fricada pero para mí quizás sería lo único que me haría pensármelo, junto con una gran, no pequeña, mejora del AF.

No necesitáis nada más , con lo que tenéis ahora os basta y os sobra . Las ultimas cámaras de Fuji , y las de hace unos años , son cojonudas .

Poder ver de noche o con poca luz los ajustes de las ruedas de compensación, velocidad, ISO y modos de disparo.
El poder ver de un vistazo todos los ajustes básicos de la cámara es lo que me mantiene fiel a Fuji, pero de noche no va. La X-H1 lo tenía solucionado con una pantallita que se podía leer con poca luz y la cámara apagada.
Es un poco fricada pero para mí quizás sería lo único que me haría pensármelo, junto con una gran, no pequeña, mejora del AF.
Qué buena idea, me apunto!

Lo de la pantallita de la H1 es muy útil.
También sirve para los despistados que se nos llena la tarjeta o que nos la dejamos puesta en el lector del ordenador (ni primera ni tercera vez 😂) y no nos damos cuenta en la siguiente salida, etc.

Acabo de conocerlo porque un amigo acaba de comprarse una.

También sirve para los despistados que se nos llena la tarjeta o que nos la dejamos puesta en el lector del ordenador (ni primera ni tercera vez 😂) y no nos damos cuenta en la siguiente salida, etc.

Ok, pero hablamos de un cambio útil pero anecdótico, en lo importante nada va a cambiar. Sí acaso unos pocos mpx más y ya está, han tocado techo en APSC, al menos con los medios disponibles ahora mismo.

Un saludo,

Pues estaría bien…
En la Nikon lo tenía y hace más de una década.

Ok, pero hablamos de un cambio útil pero anecdótico, en lo importante nada va a cambiar. Sí acaso unos pocos mpx más y ya está, han tocado techo en APSC, al menos con los medios disponibles ahora mismo.

Un saludo,
Desde luego, yo estoy muy satisfecho con la X-T5 y no espero nada revolucionario en la calidad de imagen. De momento parece que hemos llegado casi al límite con las tecnologías disponibles. Es un sensor muy exigente, equivalente a 90Mpx en formato 35mm, una burrada y sin embargo funciona muy bien.

Como dices, anecdótico desde un punto de vista general, pero útil para los noctámbulos :D

O colocarse debajo de las farolas o ir siempre con una linterna🤣

Como aficionado a la nocturna y astro, no veas como te entiendo, al final siempre hay que tirar de linternita y si estás con compañeros u otras cámaras exponiendo es un brete

Pero en la pantalla muestra los parámetros, no?
Vale que hay que encenderla.
Sí, a brillo mínimo ya molesta algo, pero por ejemplo aunque decidas encenderla a mi me pasa mucho con el dial de velocidad, que no tienes claro si estás en A, B o T, o el de modos y como moverlos a tiro fijo sin tener que ir moviendo de uno en uno.

X-Pro4 a la vista.

No te hagas ilusiones, este año no la veo

No te hagas ilusiones, este año no la veo
Sí, el pavo de Fujirumors lleva un tiempo diciendo que para 2027. Y parece que realmente hay ganas, si miramos las encuestas de ese post, más de 7/10 de (en teoría, porque luego puede votar cualquiera...) propietarios de cualquier X-Pro están dispuestos a pillar la X-Pro4 (casi el 80 % si hablamos de los propietarios de la X-Pro2, entre los que me encuentro). Claro, no me extraña con el tiempo que llevamos de espera.

Personalmente me hubiera bastado una X-Pro3 con el sensor de 40 Mp y 4 mejoras, la verdad... Pero no, eso no era suficiente, había que reinventar la rueda. A ver qué hacen...

Atrás