Momento de rezar

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una imagen tomada en una iglesia de Zamora , con la Om3 Omsystem y el Laowa 7.5 mm f2,
PC270307-Editar-2.jpg

Una imagen que me agrada mucho, los reflejos de la luz en madera y piel (donde se apoyan las rodillas, vamos) son una pasada. Una imagen muy interesante, compañero.

Un saludo,

Una imagen muy buena. Me gusta mucho el resultado de la edición con el juego de luces y sombras.
Los B&N bien contrastados son una pasada.
Felicidades!

*

Una imagen que me agrada mucho, los reflejos de la luz en madera y piel (donde se apoyan las rodillas, vamos) son una pasada. Una imagen muy interesante, compañero.

Un saludo,
Muchas gracias compañero. Soy novato en BN y el revelado es básico. Pero jugar con las luces y sombras me gusta y me lo paso bien. Además la cámara con su Bn y las opciones de configuración ayudan bastante. Gracias por tu comentario. Un saludo

Pues yo venía a decirte que no me gustaban mucho ni las luces, ni los contraluces, ni esos reflejos que dice @asueto , ni los volúmenes en el artesonado de piedra de la cruceta del techo y en el arco, ni lo bien trabajadas que están las verticales ni, sobre todo, la sensación de recogimiento que transmite.
Pero...
...es que de pequeñito me enseñaron que decir mentiras está feo, que no se hace. ;)
:Laugh:

Un abrazote, ¡salao!

Pues yo venía a decirte que no me gustaban mucho ni las luces, ni los contraluces, ni esos reflejos que dice @asueto , ni los volúmenes en el artesonado de piedra de la cruceta del techo y en el arco, ni lo bien trabajadas que están las verticales ni, sobre todo, la sensación de recogimiento que transmite.
Pero...
...es que de pequeñito me enseñaron que decir mentiras está feo, que no se hace. ;)
:Laugh:

Un abrazote, ¡salao!