Momento de rezar

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una imagen tomada en una iglesia de Zamora , con la Om3 Omsystem y el Laowa 7.5 mm f2,
PC270307-Editar-2.jpg

Una imagen que me agrada mucho, los reflejos de la luz en madera y piel (donde se apoyan las rodillas, vamos) son una pasada. Una imagen muy interesante, compañero.

Un saludo,

Una imagen muy buena. Me gusta mucho el resultado de la edición con el juego de luces y sombras.
Los B&N bien contrastados son una pasada.
Felicidades!

*

Una imagen que me agrada mucho, los reflejos de la luz en madera y piel (donde se apoyan las rodillas, vamos) son una pasada. Una imagen muy interesante, compañero.

Un saludo,
Muchas gracias compañero. Soy novato en BN y el revelado es básico. Pero jugar con las luces y sombras me gusta y me lo paso bien. Además la cámara con su Bn y las opciones de configuración ayudan bastante. Gracias por tu comentario. Un saludo

Pues yo venía a decirte que no me gustaban mucho ni las luces, ni los contraluces, ni esos reflejos que dice @asueto , ni los volúmenes en el artesonado de piedra de la cruceta del techo y en el arco, ni lo bien trabajadas que están las verticales ni, sobre todo, la sensación de recogimiento que transmite.
Pero...
...es que de pequeñito me enseñaron que decir mentiras está feo, que no se hace. ;)
:Laugh:

Un abrazote, ¡salao!

Pues yo venía a decirte que no me gustaban mucho ni las luces, ni los contraluces, ni esos reflejos que dice @asueto , ni los volúmenes en el artesonado de piedra de la cruceta del techo y en el arco, ni lo bien trabajadas que están las verticales ni, sobre todo, la sensación de recogimiento que transmite.
Pero...
...es que de pequeñito me enseñaron que decir mentiras está feo, que no se hace. ;)
:Laugh:

Un abrazote, ¡salao!
Muchas gracias amigo! Uno que intenta hacerlo bien en una disciplina que no lo practica mucho. Aunque cada dia me animo más.. A ver si me dejan pasar al otro lado de la montaña, que últimamente me cortan la el Puerto por vuestra culpa 😀. Y así nos tomamos un café! Un abrazo

Pues me gusta mucho! El sorprendente lugar y el momento captado. Unas sombras muy logradas que crean una bonita y misteriosa atmósfera... y el viñeteo lo potencia, creo que le sienta de lujo también. Pues eso, muy oportuno y muy buena la edición en b/n, athos! 👏

Pues me gusta mucho! El sorprendente lugar y el momento captado. Unas sombras muy logradas que crean una bonita y misteriosa atmósfera... y el viñeteo lo potencia, creo que le sienta de lujo también. Pues eso, muy oportuno y muy buena la edición en b/n, athos! 👏
Muchas gracias por tus palabras 🙏. Un saludo

Dirán lo que quieran pero las Olympus / OM tienen un BN muy bueno de base, los problemas de edición de RD ya vienen dados por el tamaño del sensor
Muchas gracias por el comentario. La verdad que no he tenido problemas a la hora de revelar las fotos de las anteriores Olympus. De hecho sigo teniendo la Em1 MarkII. Pero este sensor aún no siendo como la de mi Sony A7III, da mucho más juego que antes. Y el comportamiento a isos altos junto a la reducción de ruido de Lr , es sorprendente. Esta si no me equivoco esta hecha a 2000 iso y se puede usar tal cual sin reducción de ruido. Y a veces en otras que he subido con isos de 12800 y a 6400 , el trabajo de reducción de ruido a 40 % da resultados muy limpios. Quizás lo mas importante en comparación con mi Sony A7III es que en la Om3 tengo que derechear el histograma y en la Sony funciona mejor subexponiendo. Pero si quieres usar directamente los jpeg configurados de cámara, en la Om3 son perfectamente usables. Un saludo

Creo que me gusta todo en esta foto: composición, contraluz bien resuelto y un blanco y negro bien contrastado.

Y el románico de Zamora es una maravilla.

Saludos.

Atrás