Ecos de color en movimiento

XT5 + 56mm F1.2 R
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-gran-canaria-vegueta-persona-femenina-pelirroja-flor-rosa-puerta-verde.jpg

Destaco sobre todo el tratamiento del color, algo que sobresale habitualmente en tus fotografías. La imagen en sí también me gusta.

Un saludo,
Intento cuidar bastante el color porque creo que ayuda mucho a transmitir la atmósfera de la escena, así que se agradece especialmente que lo menciones. Me gusta que la imagen te resulte atractiva.

Muchas gracias tocayo!!

Muy buena! Sólo le hubiera faltado una acera totalmente horizontal para que ya fuera perfecta, jeje!
Bien vista Manu, bien ejecutada y en el instante exacto, con una también bonita simetría!

Muy buena! Sólo le hubiera faltado una acera totalmente horizontal para que ya fuera perfecta, jeje!
Bien vista Manu, bien ejecutada y en el instante exacto, con una también bonita simetría!
Ricardo, la acera hay que hablar con el ayuntamiento 😂😂

Pensaba que por colores no pasaría nadie, pero fue la dichosa espera la que una vez más me dio la oportunidad de la captura y pasó esta chica.

Muchas gracias , saludos!!

Sin dudas, cuando salis del gris invernal tu muñeca se lo pasa en grande.

Celebro la vuelta del sol.
Vuelta al sol regular jajaja, que por aquí aun con neblina y llovizna, pero si, el invierno ya quedó atrás jajajaja.

Espera y esperar con la muñeca preparada 😅

Gracias compañero!

Atrás