Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas fotos, no sabría decirte cuál me gusta mas. No se me hubiera ocurrido usar el 10-24 para ese tipo de fotos, pero la verdad es que te han quedado geniales.
Muy buenas fotos, no sabría decirte cuál me gusta mas. No se me hubiera ocurrido usar el 10-24 para ese tipo de fotos, pero la verdad es que te han quedado geniales.
Muchas gracias. Un ultra angular para calle da mucho juego. Te permite meter muchísima información en la toma. Y te obliga a acercarte mucho. Es un buen ejercicio para quitarse la vergüenza.
Me hizo mucha gracia el perrillo con su collar isabelino tomando el sol. Claramente era el perro del dueño de la tienda. Sin más información. Daba mucho juego.
Me gusta mucho la primera como FOTOGRAFÍA y las demás por color. Dios, qué ganas tenía de ver el sol en las imágenes, después de tantas semanas, meses, viendo llover.
Buena serie, a mí también me gusta a veces hacer fotografía callejera con ultra gran angular. Si he de elegir...la segunda me gusta mucho.
Saludos @jabrajam
Me gusta mucho la primera como FOTOGRAFÍA y las demás por color. Dios, qué ganas tenía de ver el sol en las imágenes, después de tantas semanas, meses, viendo llover.
Buena serie, a mí también me gusta a veces hacer fotografía callejera con ultra gran angular. Si he de elegir...la segunda me gusta mucho.
Saludos @jabrajam
Da mucho juego aunque te tienes que parar mucho más para que todo encaje. Lo que peor llevo, creo que es el zoom, suelo ir con ópticas fijas y con el tiempo compones mucho más rápido porque sabes exactamente el espacio que tienes que componer. Con el zoom, te da más opciones y para mí resulta contraproducente.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…