Sol de invierno en Madrid

Un poco de calle..hacia tiempo que no bajaba a Madrid. En esta ocasión me acompañaba mi Fuji 10-24 f4 y la xpro3. Un saludo.
DSCF9835.jpg
DSCF9906.jpg
DSCF9922.jpg
DSCF9909.jpg

Muy buenas fotos, no sabría decirte cuál me gusta mas. No se me hubiera ocurrido usar el 10-24 para ese tipo de fotos, pero la verdad es que te han quedado geniales.

*

Muy buenas fotos, no sabría decirte cuál me gusta mas. No se me hubiera ocurrido usar el 10-24 para ese tipo de fotos, pero la verdad es que te han quedado geniales.

*
Muchas gracias. Un ultra angular para calle da mucho juego. Te permite meter muchísima información en la toma. Y te obliga a acercarte mucho. Es un buen ejercicio para quitarse la vergüenza.

Me gusta mucho la primera como FOTOGRAFÍA y las demás por color. Dios, qué ganas tenía de ver el sol en las imágenes, después de tantas semanas, meses, viendo llover.

Un saludo,

Buena serie, a mí también me gusta a veces hacer fotografía callejera con ultra gran angular. Si he de elegir...la segunda me gusta mucho.
Saludos @jabrajam

Buena serie, a mí también me gusta a veces hacer fotografía callejera con ultra gran angular. Si he de elegir...la segunda me gusta mucho.
Saludos @jabrajam
Da mucho juego aunque te tienes que parar mucho más para que todo encaje. Lo que peor llevo, creo que es el zoom, suelo ir con ópticas fijas y con el tiempo compones mucho más rápido porque sabes exactamente el espacio que tienes que componer. Con el zoom, te da más opciones y para mí resulta contraproducente.

Atrás