Configuración de mi camara Fuji

Jorge_Dieguez_Cobo

Principiante
Hola
He tenido la suerte de configurar mis cámaras Fujifilm muchas veces. Al principio, leyendo el manual. Después, revisando todos los menús uno a uno. Más adelante, contrastando ajustes en blogs y canales de YouTube para entender qué recomendaciones tenían sentido en el uso real.

En el siguiente enlace expongo la configuración resultante de todo ese proceso, una configuración pensada para ayudarme a ser ágil y efectivo cuando estoy fotografiando, sin perder tiempo en ajustes innecesarios ni en decisiones improvisadas.

Un saludo compañeros, espero que sea util.
Jorge

Grandísimo trabajo, muchas gracias. Esta tercera parte me ha llevado a las dos primeras, las cuales desconocía y me han parecido tanto o más interesantes. Por cierto, soy poseedor de la X-T4, interesado en la X-T5. Qué fue lo que hizo tan corto recorrido? Si se puede contar, claro está.

Gracias de antemano y enhorabuena por la guía

*

Grandísimo trabajo, muchas gracias. Esta tercera parte me ha llevado a las dos primeras, las cuales desconocía y me han parecido tanto o más interesantes. Por cierto, soy poseedor de la X-T4, interesado en la X-T5. Qué fue lo que hizo tan corto recorrido? Si se puede contar, claro está.

Gracias de antemano y enhorabuena por la guía

*
Hola, muchas gracias por tu comentario!!!! Pues mira, después de años con la XT3 pensé que la XT5 iba a ser notablemente mejor. Pero.... si mejor bateria, si mejor autofoco, mas megapixels.. pero la construcción me parecia menos lograda, no parecia tope de gama.

Atrás