Finalizado Vendido Fujinon XF150-600mmF5.6-8 R LM WR - En garantía - 1275 EUR

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marioman

Gurú Fujista
** VENDIDO **

Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF150-600mmF5.6-8 R LM WR
Precio: 1275 EUR - Envío a oficina de Correos incluido.
Descripción del producto: El tele red badge de Fijifilm, 150-600mm, estabilizador, pie del collar del trípode (compatible arca swiss), botones de preajuste de enfoque, selector de enfoque, modo de apertura y rango de enfoque, 4 botones de control de enfoque, parasol con ventana para polarizador circular.
Made in Japan.
Caja original (desgastada, solo estético) con todo lo que venía dentro, manual, bolsa blanda, correa, parasol, pie y tapas trasera y delantera.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9 (por no ser nuevo)
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): sin marcas de uso, pasaría por como nuevo. Siempre transportado en mochila fotográfica debidamente protegido.
Fotos hechas con él esta misma semana.
Thread 'Luna de día'
Luna de día
Thread 'Castillo de La Torresaviñán'
Castillo de La Torresaviñán

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Palafrugell
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, hasta 11/2027
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En persona o envío a oficina de correos incluido en el precio.
Métodos de pago aceptados: Metálico o transferencia.
Accesorios y/o extras: Todo lo que venía originalmente en la caja.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

IMG_6882.jpeg

IMG_6883.jpeg

IMG_6880.jpeg

IMG_6895.jpeg

IMG_6879.jpeg

IMG_6884.jpeg

IMG_6885.jpeg

IMG_6881.jpeg

Última edición:
Josplas, lo que decía en el otro hilo que algunos nos aprovechamos en el buen sentido de las fotos de los "mas atrevidos con sus teles" por ejemplo en las fotos de la luna, ¿ha tenido algo que ver con querer vender esto? Madre mía...

Josplas, lo que decía en el otro hilo que algunos nos aprovechamos en el buen sentido de las fotos de los "mas atrevidos con sus teles" por ejemplo en las fotos de la luna, ¿ha tenido algo que ver con querer vender esto? Madre mía...
En absoluto.
Quiero probar con el 100-400mm + TC1.4x, aunque no descarto volver al 150-600mm, ya veremos.

Según me ha manifestado @Olga*, tras recibirlo, una primera inspección ocular correcta, a la espera de su visto bueno óptico, electrónico y mecánico.
Seguimos en el anuncio de compra inicial de @Olga*, de dónde partió todo, así puedo finalizar este para poner otro anuncio de venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás