El rey bajo el puente

• Iniciador del tema Iniciador del tema brunaita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo

Por aquí otra de mi paseo por el parque del capricho hace un par de semanas. Entre paseo y foto, apareció por allí el auténtico rey del lago y canal que recorren este precioso parque.

Nikon D850 / ISO 100 / f/4 / 1/60 con el 50 1,8 G y procesado en C1. Espero que entretenga

RGB_25-11-16_94 2.jpg

Qué bonita estampa. Preciosa composición, color y tonos. Bonito momento del rey en el centro! 👏

Muy bonita, he intentado esa foto muchas veces y nunca me convence el resultado, y a partir de ahora va a ser más difícil.
Felicidades, un saludo.

Qué bonita estampa. Preciosa composición, color y tonos. Bonito momento del rey en el centro! 👏
Muchas gracias a los dos, la verdad es que el figurante me vino que ni pintado. Estuvo posando por alli un rato y de todas las que hice esta fue la que más me gustó. La luz era complicada pero creo que la salvé bien!

Un saludo y gracias por pasaros!

Muy bonita, he intentado esa foto muchas veces y nunca me convence el resultado, y a partir de ahora va a ser más difícil.
Felicidades, un saludo.
Muchas gracias

Como comentaba antes, estuve haciendo varias tomas hasta que saqué una que me convenció. Creo que tengo que repetir con luz de la mañana a ver si el señor rey le apetece salir por allí. Y seguro que tienes tus propias ideas que tambie´n quedan genial!

Atrás